Connect with us

Tercera RFEF

Remontada épica del Athletic Club de Torrellano (3-2)

CRÓNICA. El conjunto entrenado por Joserra consiguió una importante victoria ante el Villarreal ‘C’, en un partido nada fácil para ellos. Les tocó buscar la remontada a lo más épico, con doblete de Jony Ñíguez y un tanto de Kevin Wolosso.

La situación se puso muy favorable para los visitantes al poco de comenzar el encuentro. Monroy anotó en el minuto 4 tras un despiste defensivo local. Con el 0-1 a favor del Villarreal ‘C’, la situación se puso mala para el Torrellano.

Sin embargo, los locales no tardaron en reaccionar. Centro al área del Villarreal y Kevin entró como si fuera un tren de mercancías para rematar y anotar el primer gol para los suyos. A los 10 minutos de partido, el marcador ya era de 1-1.

Los minutos fueron pasando, y el Torrellano recuperó parte de sus fuerzas. Salieron un tanto confusos, pero consiguieron rehacerse tras ese tanto inicial. Sobre el minuto 22, Chechu puso un buen centro al área y Jony Ñíguez remató de cabeza hacia abajo. El balón pasó muy cerca del palo, y no fue gol por muy poco.

Justo cuando parecía que el Athletic Torrellano estaba despertando, le llegó otro mazazo en forma de gol. Sobre el minuto 25, Iván Ramos se coló como si fuera la cocina de su casa para llegar al área local y rematar a puerta sin oposición. Los visitantes volvieron a tomar la ventaja, poniendo el marcador en 1-2.

Al descanso se llegó con dicho marcador, ante un Torrellano que se quedó muy aturdido tras ese segundo tanto. El Villarreal ‘C’ no quiso arriesgar más, y no tuvo más ocasiones claras en el primer tiempo.

En la segunda mitad, el Villarreal ‘C’ salió con más fuerza para intentar aumentar su ventaja. Al Athletic Torrellano le tocó defenderse y aguantar los primeros compases del segundo tiempo.

En el minuto 50, Pablo Puig tuvo que aparecer para despejar un disparo a su portería. El portero local estuvo atento y evitó el peligro. Apenas diez minutos después, una jugada por banda de Iván Ramos casi se convierte en el tercero para los visitantes. Pero otra vez estuvo Pablo Puig para tapar bien su palo y evitar que el balón entrase.

Los cambios no tardaron en realizarse en el Torrellano. Lo cierto es que funcionó. Poco a poco, el equipo recobró más el control del balón. Al mismo tiempo, el Villarreal ‘C’ empezó a mostrar muestras de cansancio y dificultades para defenderse de los ataques.

En el minuto 71, llegó el segundo para el Torrellano. Lanzamiento de córner y Jony Ñíguez remata de cabeza para poner el 2-2. Esto le dio nuevas fuerzas al equipo, que empujó con todo para buscar la victoria. El Villarreal se vio superado en los últimos instantes del encuentro.

Al minuto 80 se hizo el milagro. Nuevo córner para el Torrellano, nuevo remate de Jony. Tercer gol para los locales y remontada épica. La locura se desató en el césped y en las gradas.

El Villarreal ‘C’ quiso reaccionar ante dicho tanto, y lo cierto es que tuvo una ocasión de anotar el gol del empate. Abraham del Moral buscó a rematar un centro que iba muy bien al área, pero el balón se marchó fuera. Los visitantes apretaron para, al menos, conseguir el empate tras tanto esfuerzo.

Pero el Torrellano supo aguantar bien y el partido terminó con el 3-2. Una remontada que no olvidarán nunca los jugadores, y la forma de superar una dificil situación para el equipo. Con esta victoria, se ponen sextos con los mismos puntos que el Ilicitano CF.

Te puede interesar

More in Tercera RFEF