Connect with us

Actualidad

Youssef se une a la enfermería del Ilicitano

Malas noticias para el mediocentro del Ilicitano CF. Youssef estará de baja unas semanas tras lesionarse en el partido ante el Jove Español en Sant Vicent del Raspeig. El jugador ya se retiró cojeando de dicho partido, y fue baja ante el Valencia Mestalla pocos días después, en la jornada intersemanal.

En el Enrique Cervera pudimos ver a un Youssef con muletas, para luego más adelante confirmar el entrenador René Martínez de su lesión y la baja del mediocentro.

Youssef se ha convertido en un jugador indispensable para el entrenador del Ilicitano CF. De hecho, lo estaba jugando todo hasta el momento de su lesión. Titular en 5 partidos de los 6 partidos que jugó el club hasta el momento de su lesión (Recambios Colón, Castellón ‘B’, Orihuela, Olímpic de Xàtiva y Jove Español). También tuvo minutos en la primera jornada ante el Hércules ‘B’.

De normal juega al lado de ‘Modric’, aunque también puede realizar las funciones de pivote defensivo en la posición de Alfaro. Sin embargo, también destaca por su buen pase en corto y visión.

El mediocentro llegó el pasado mercado de fichajes de verano, procedente del Rayo Cantabria, filial del Rácing de Santander. Su llegada sirvió para reforzar la medular, y que el jugador fuera creciendo en el club franjiverde.

Con el Rayo Cantabria consiguió el ascenso a Segunda RFEF, aunque no tuvo mucha regularidad en dicho equipo. Sí consiguió sumar bastantes minutos, superando los 500, pero no fue titular en muchos de ellos.

Ahora en el filial franjiverde se ha ganado un puesto gracias a su trabajo y esfuerzo diario. El joven mediocentro todavía tiene que mejorar algunos aspectos, pero tiene muchas ganas de aprender y mejorar. Además, no ha mostrado temor en enfrentarse a jugadores más veteranos, como ante el Orihuela o el Jove Español.

Su lesión se notará en el equipo, donde ahora René Martínez tendrá que hacer magia para su próximo encuentro ante el Benigànim. Con la lesión de Youssef y las bajas de Alfaro (el Comité no se pudo reunir antes del partido contra el Valencia Mestalla, así que cumplirá su sanción en el partido ante el Benigànim) y Pamies por las tarjetas rojas, deja la zona medular bastante desocupada.

Por lo demás, a Youssef le deseamos una buena recuperación y que regrese en buena forma. Las prisas no son buenas, y a veces es mejor tener paciencia, esperar a estar lo mejor posible y así poder rendir al 100%.

Te puede interesar

More in Actualidad