Connect with us

Fútbol Regional

El Petrelense sigue sin levantar el vuelo (1-0)

Nueva derrota para la UD Petrelense, nueva oportunidad perdida para intentar subir en los puestos de clasificación. Todo lo contrario, el Petrelense se ha metido ya como penúltimo tras caer derrotante ante el Alicante City por 1-0.

Los preterí volvieron a tener un partido parecido al de sus otras derrotas. De hecho, al poco de comenzar, Joan Máñez se tuvo que retirar del terreno de juego y salió Bonete en su lugar.

Los planes iniciales del Petrelense no salieron como quisieron, y por si fuera poco, un centro al área que parecía no tener peligro, terminó siendo gol tras aprovechar Nicholas Tunic la oportunidad de rematar el balón suelto.

Con el 1-0 en el marcador, el Petrelense apretó para intentar darle la vuelta al marcador. Pero el Alicante City se mantuvo bien atrás, aguantando su ventaja en el marcador y no dejando espacios para las llegadas de los visitantes.

En la segunda mitad, el guión fue el mismo. Pese a tener el balón y algún que otro acercamiento, el Petrelense no pudo anotar sus ocasiones. Conforme pasaban los minutos, el Alicante City sólo tuvo que mantenerse atrás y esperar a que el tiempo fuera transcurriendo.

Los dos equipos comenzaron a realizar cambios para intentar obtener la ventaja. Pero los cambios en el Petrelense no fueron suficientes para darle la vuelta a la situación.

El partido terminó con victoria para los locales, que adelantan al Petrelense en la clasificación. El equipo petrerí se encuentra ahora penúltimo con sólo 1 punto sumado de 12 posibles. De hecho, el Alicante City escala varias posiciones tras ser su primera victoria de la temporada.

Lo malo para el Petrelense serán sus dos siguientes enfrentamientos. El primero será este mismo sábado 23 de octubre en El Barxell ante el Villena CF, segundo en la clasificación. El segundo será contra el CD Eldense ‘B’, un derbi contra el filial del Eldense, cuya posición en la tabla es terceros.

Sin duda, mucho tiene que cambiar el equipo para poder sacar puntos ante estos dos enfrentamientos contra equipos de la zona alta de la clasificación. Todo puede pasar en el fútbol, pero darle la vuelta a la situación actual del Petrelense dependerá de ellos mismos.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional