Connect with us

Fútbol Regional

El Petrelense muestra su mejor versión ante el Villena (1-1)

La UD Petrelense consiguió un valioso punto en El Barxell ante el Villena CF, uno de los equipos de la zona alta de la clasificación. Pero además, tuvo la oportunidad de conseguir la victoria en el tramo final del encuentro.

El inicio no fue tan prometedor, pues el Villena se hizo dueño del partido. Aunque los minutos fueron pasando, y no parecía que fueran a llegar los goles. Eso sí, un contratiempo con Benja Hernández obligó al entrenador a realizar un cambio en los primeros minutos, donde Miguel Ángel Moreno entró en su lugar.

Sin embargo, a falta de poco para el descanso, el capitán Adrián Gisbert adelantó a los visitantes. Un 0-1 que pudo afectar al Petrelense durante la pausa entre las partes, pero no fue así en absoluto.

El Petrelense salió muy distinto en la segunda mitad, no dejándose hundir por el gol psicológico al final del primer tiempo. Al Villena se le complicaron mucho las cosas cuando Nelson Ramos vio la segunda amarilla sobre el minuto 60. Esto dejó al equipo con diez jugadores, momento que aprovechó el Petrelense para ir arriba con todo.

El tiempo fue pasando, pero el Villena sufrió bastante ante el asedio constante de los locales. La insistencia tuvo premio en un saque en largo del portero Pablo Paterna. Prolongación de cabeza para la posición de Esquiva, quien no falló por bajo y puso el 1-1 en el marcador.

Los minutos finales fueron de auténtico infarto. El Villena perdió otro jugador más, con una segunda amarilla para Javi Martínez sobre el minuto 85. Con tan sólo nueve jugadores, tuvieron que defender ante un Petrelense que estuvo muy cerca de anotar su segundo gol.

Un balón al larguero en la última jugada del partido pudo ser ese gol que les diera los tres puntos. Pero el cronómetro llegó a su fin, donde el árbitro señaló el final del partido. La parte positiva es que el equipo no se vino abajo tras el tanto del Villena, y salió más enchufado en la segunda mitad.

Con el 1-1 finalizó el encuentro, consiguiendo un punto cada uno. Pese a dicho tanto, el Petrelense sigue penúltimo en la clasificación, con sólo 2 puntos. Mientras, el Villena perdió varias posiciones y cayó hasta la 5ª plaza, con 10 puntos.

Los petrerí tendrán ahora que enfrentarse a otro hueso duro de roer. La próxima jornada tendrán que disputar un derbi ante el Eldense ‘B’, equipo que va 6º con 9 puntos y sólo ha perdido un partido.

Ficha Técnica:

– UD Petrelense: Pablo Paterna; Alejandro Rueda, Yari Parres, Javier Gil (min. 75, Bonete), Jorge Paterna (min. 61, Iván Morales), Víctor Manuel Claros (min. 84, Aitor Díez), Víctor Maestre, Aitor Ruiz, Fran Esquiva, Pablo Serrano (min. 46, David Cebrián), Lifante.

– Villena CF: Antonio Vidal; Luis García, Renji Shimizu, Adrián Gisbert (min. 87, Iván Benítez), Óscar Flor, José María Tomás (min. 68, Rubén Navarro), Raúl Ibáñez (min. 68, Rafa Sanjuan), Nelson Erick, Gerai Martínez, Benja Hernández (min. , 11, Javi Martínez).

– Goles: 0-1 (min. 44, Adrián Gisbert), 1-1 (min. 82, Esquiva).

– Árbitro: Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Aitor Ruiz, Jorge Paterna y Víctor Maestre. También amonestó con amarilla al jugador visitante Luis García. Expulsó con doble amarilla a los jugadores visitantes Javi Martínez y Nelson Erick.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional