Connect with us

Actualidad

Una visita de terror en el Enrique Cervera

PREVIA. El Ilicitano CF recibe la visita del actual líder, el Atzeneta UE. El equipo es un recién descendido de la extinta Segunda División ‘B’, pero por supuesto, quiere volver a dicha categoría. Para ello, tendrán que conseguir el ascenso a Segunda RFEF.

Para lograr dicho objetivo, el Atzeneta cuenta con el nuevo entrenador Abel Buades, quien ha mostrado ser capaz de dirigir al equipo y darle una entidad propia. Por supuesto, el equipo se ha reforzado con gente experimentada para poder ascender.

Jugadores como David Piquero, Ballester, Ayo, Marc Sirera, Nacho Porcar o Keita Jr son jugadores que conocen a la perfección este grupo VI de la Comunidad Valenciana.

El partido también tendrá otros dos alicientes. El primero, un duelo entre hermanos, pues en el Atzeneta está Javi Llario. Se trata del hermano mayor de Carles Llario. Ambos son delanteros y pasaron por las categorías inferiores del Real Madrid.

El segundo es el regreso de Fran Perujo a la ciudad de Elche. Pero en esta ocasión no será con la camiseta franjiverde, sino con la de un equipo rival. Perujo es un lateral izquierdo que ha estado aquí en dos ocasiones.

Eso sí, el Atzeneta es líder en unas circunstancias nada usuales. El equipo todavía no ha realizado su jornada de descanso, mientras que el Valencia Mestalla sí lo ha realizado. Además, el filial de los che no pudo jugar su partido la jornada anterior ante el Villajoyosa. El motivo fue la longitud de las porterías, que no eran iguales tras la medición realizada por el trío arbitral.

Por tanto, el Mestalla lleva 2 partidos menos que el Atzeneta. Tendrán que buscar la manera de aumentar su ventaja con el segundo clasificado para evitar ser adelantados cuando tengan que descansar.

El Ilicitano CF, por otro lado, regresará con nuevas energías tras descansar el pasado fin de semana. Los de René Martínez llegarán en mejores condiciones a este duelo, aunque no será nada fácil para ellos. De momento, el Enrique Cervera está teniendo resultados dispares.

El empate conseguido ante el Valencia Mestalla y la victoria ante el Olímpic de Xàtiva, hacen una llamada al optimismo. Parece que el equipo se está adaptando cada vez mejor a dicho terreno de juego.

«Tenemos que ir a ganar y en estar en la parte alta de la clasificación»

El entrenador René Martínez repasó la previa del encuentro ante el Atzeneta, esperando que la afición acuda al Enrique Cervera. «Espero que la gente aproveche, saliendo contenta del Martínez Valero, y paren en Altabix para visitar a los jóvenes talentos que tiene el filial. Espero que pronto estén en el fútbol profesional y darnos muchas alegrías».

Con respecto al Atzeneta, ha remarcado la «experiencia indiscutible y un talento consolidado en Tercera División. Con jugadores que ya participaron en la antigua Segunda B».

Te puede interesar

More in Actualidad