Connect with us

Fútbol Regional

Derbi en el valle de Elda

PREVIA. La UD Petrelense se enfrenta al filial del CD Eldense, en un partido donde los dos equipos buscan una victoria para mejorar sus posiciones.

El desplazamiento del Petrelense no será muy lejano, ya que le tocará enfrentarse al Eldense ‘B’ el sábado 30 de octubre a las 16:00h. Dicho equipo ocupaba las posiciones más altas, pero tras su derrota ante el Villena, bajó hasta la tercera posición. Además, les tocó realizar su jornada de descanso, por lo que ahora ocupan la sexta plaza con 9 puntos.

Todos los equipos de la zona alta no han realizado dicha jornada de descanso, por lo que el Eldense ‘B’ quiere estar cerca para luego poder adelantarles. Ascender de categoría sería todo un logro para los jóvenes futbolistas, cuyo primer equipo se encuentra en la Segunda RFEF.

Por otra parte, el Petrelense sigue en busca de esa primera victoria que les de un impulso moral para poder escalar puestos en la clasificación. Aunque consiguieron un valioso empate ante el Villena, siguen penúltimos con 2 puntos.

Darle la vuelta a la situación es, por ahora, el objetivo principal del equipo. No lo tendrán tan fácil, pese a la juventud del Eldense ‘B’.

El equipo dirigido por ‘Ibra’ García volverá a contar con su plantilla al completo, donde por ahora Lifante está siendo el más efectivo de cara a puerta. También los jugadores Víctor Manuel Claros y Víctor Maestre están siendo fijos en el esquema del míster.

Al igual que el portero Pablo Paterna y el defensa Yari Parres, quienes están destancado en este inicio de temporada. Pese a que estamos ya a finales de octubre, este partido será la sexta jornada de la competición. Todavía faltan muchos puntos por disputarse.

Por otro lado, el Petrelense sigue todavía en La Nostra Copa, donde su próximo rival será el Costa City de los hermanos Ñíguez. El partido se disputará en el mes de noviembre, que será el último antes de que entren los equipos de la Preferente.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional