Connect with us

Fútbol Regional

Primera victoria de la temporada (1-2)

Costó lo suyo, pero al final llegó. La primera victoria de la temporada para la UD Petrelense. Tuvo que ser como visitantes y viajando hasta Valencia, pero el equipo logró sumar una importante victoria para poder subir puestos en la clasificación.

Tras el empate ante el Mutxamel, donde fue un partido sufrido, al Petrelense le tocaba viajar hasta Valencia para enfrentarse al Ciutat de València, un equipo que pasa por una mala racha de resultados.

Era un desplazamiento difícil por las circunstancias, ante un rival que también quería darle la vuelta a su situación para no tener que meterse en la zona baja.

El encuentro comenzó con un primer tiempo bastante igualado. En esta ocasión, Esquiva salió de titular para dicho encuentro, donde no hubo mayores modificaciones.

Tras el primer tiempo donde apenas hubo ocasiones y los dos equipos se estuvieron tanteando, la segunda mitad fue distinta. Ambos conjuntos decidieron arriesgar para buscar esos tres puntos tan valiosos.

Fue primero el Petrelense quien inauguró el marcador, con un tanto de Iván Morales en el minuto 63. El delantero se encuentra cada vez más cómodo en el césped, y ya ante el Mutxamel dejó buenos detalles.

El 0-1 en el marcador obligó al Ciutat de València a reaccionar y a tener que presionar más arriba. El Petrelense se defendió con todo, buscando algún contrataque para aumentar su ventaja y dejar sentenciado el encuentro.

Con sufrimiento, los visitantes aguantaron todo lo que pudieron los ataques constantes del Ciutat. Pero en el minuto 75, Delfín Segrelles hizo el tanto del empate. La alegría para el Ciutat no duró mucho, pues nada más sacar del centro del campo y realizar el siguiente ataque, el colegiado señaló un penalti a favor del Petrelense.

Lifante fue el encargado de realizar el lanzamiento, quien no falló la pena máxima para poner el 1-2 definitivo. El encuentro terminó con victoria para el Petrelense, que suma ya 6 puntos en su casillero.

Todavía está lejos de sentirse salvado, pero esta victoria puede ser una inyección de moral para el equipo y ver la situación desde otra perspectiva. Por el momento, son buenas noticias para el equipo. Falta por corregir esos fallos defensivos que tantos puntos les ha costado.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional