Connect with us

Fútbol Regional

La UD Petrelense consigue su segunda victoria (2-4)

Tras el parón de los equipos de Primera Regional, la competición volvió esta semana para disputar los últimos encuentros de este año 2021. La Unión Deportiva Petrelense viajó hasta la localidad vecina de Sant Vicent del Raspeig para disputar su partido ante el CD Iraklis.

Los visitantes se pusieron con una buena ventaja en el marcador a la media hora del encuentro. Claudio Mohedane hizo el primer tanto a los 20 minutos del encuentro, dando ventaja al Petrelense en los compases iniciales.

La situación se volvió peor para el Iraklis cuando Marco Bragado anotó en propia puerta, poniendo el marcador en un 0-2 a favor del Petrelense.

El equipo no bajó los brazos y siguió atacando para aumentar más su ventaja. Casi al filo del descanso, Victor Manuel Claros hizo el tercer tanto para su equipo. Las incorporaciones por banda de Jorge Paterna y Pablo Serrano hicieron daño a la defensa rival. Mientras tanto, Lifante fijó a los centrales para facilitar la incorporación de segunda línea.

La presencia también de Esquiva y Joan Máñez en el centro del campo, les permitió tener el balón y moverlo para buscar de manera óptima la opción de ataque.

Al descanso se llegó con el 0-3 en el marcador. El Iraklis tuvo que cambiar de chip para salir con todo en la segunda parte. Lo cierto es que los locales estuvieron mucho mejor en la segunda mitad.

Sin embargo, la presencia de Lifante apareció para hacer el 0-4 y poner las cosas más difíciles a los locales. Viendo que ya no tenían mucho más que perder, salieron volcados por completo al ataque. El Petrelense fue cuando peor lo pasó, más replegados y juntos.

Aitor Diez, Claudio, Alejandro Ruida y Jaime Navarro tuvieron que esforzarse al máximo para aguantar los ataques del Iraklis. También tuvo que estar más atento Marco Ortega bajo palos para mantener la ventaja.

Las entradas de David Cebrian, Javier Gil y Joan Bernabeu sirvieron para darle más oxígeno al equipo y poder aguantar. Aunque la mala fortuna se cebó con David, quien no pudo continuar y tuvo que salir Aitor Ruiz en su lugar. También se aprovechó el momento para dar entrada a Javier Bonete y reforzar la medular.

Sin embargo, estos cambios no fueron suficientes para parar al Iraklis. Los locales habían entrado en un estado de esfuerzo al máximo para intentar darle la vuelta a la situación.

En el minuto 77, Ismael Bellaziz consiguió anotar el primer tanto para su equipo. Esto no hizo más que darle alas al Iraklis, y seguir insistiendo en la remontada. Antonio Torres marcó el segundo gol en el tramo final del partido, poniendo el marcador en un trepidante 2-4.

Pero el partido llegó a su fin con dicho marcador, y el Iraklis no tuvo más tiempo para poder lograr su remontada. El Petrelense se relajó en los últimos minutos, pero realizaron un excelente trabajo en la primera mitad para poder llevarse los 3 puntos.

Sin duda fueron superiores en el primer tiempo, dando muestras de mejoría para sumar puntos importantes en la clasificación. El equipo va escalando posiciones, y la próxima jornada recibirá en casa al filial del CF Intercity.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional