Connect with us

Cadete

El Elche Cadete se reencuentra con la victoria (3-0)

CRÓNICA. Buenas noticias para el Elche Cadete de Liga Autonómica. El equipo pudo volver a ganar tras cuatro jornadas sin puntuar de tres. Los franjiverdes comenzaron la Fase 2 con una victoria, pero desde aquella primera jornada, no han podido volver a conseguirla.

Tras ganar al Inter San José, los franjiverdes empataron a 1 ante el Patacona. Pero ante el Villarreal, Fundación Valencia y el Valencia cosecharon una derrota. Tres partidos sin puntuar, que metieron al equipo en la zona baja.

Hasta este pasado sábado, donde lograron ganar por 3-0 al Alboraya. Dicho equipo ya lo conocen porque coincidieron en el grupo de la Fase 1.

El partido se puso de cara para los locales a los pocos minutos de comenzar el partido. Dani Kornilov adelantó a los suyos a los 15 minutos de partido para poner el marcador en 1-0.

El Alboraya, lejos de verse afectado por este atento, apretó a los franjiverdes y los puso en aprietos durante toda la primera mitad. La presión de los visitantes estaba dando sus frutos, donde Escobar y Hugo Revert les tocó buscar la velocidad en algún contrataque para generar ocasiones.

Pese a las líneas adelantadas del Alboraya y el Elche metido más atrás, la defensa franjiverde aguantó con creces los ataques visitantes. Sin apenas posibilidades claras de gol, los dos equipos se marcharon al descanso con la ventaja para los franjiverdes, el 1-0.

En la segunda mitad, se cambiaron las tornas. El Elche salió más intenso, y pudo conseguir anotar a los pocos minutos en una acción a balón parado. Lanzamiento de córner y Fran González aprovecha un error en la defensa para anotar de cabeza.

El 2-0 le dio mayor tranquilidad al Elche, obligando al Alboraya a ponerse con todo en ataque. Pero las fuerzas ya no eran las mismas, y cuando el Elche conseguía salir de la línea de presión rival, tenía muchos metros por delante para pisar el área de Emilio Giménez.

Las entradas de Romero y Caparrós le dieron frescura en ataque a los franjiverdes, quienes no se conformaron con el 2-0. Hugo Revert tuvo una clara ocasión cerca del minuto 65, pero el portero Emilio del Alboraya sacó una importante mano para evitar el tanto.

Con lo que no pudo hacer nada fue en una acción durante los últimos minutos. Faltaba uno para terminar el encuentro, y el Elche encontró por la banda izquierda un agujero en la defensa contraria. Sory condujo para abrir a Romero, quien metió un centro al corazón del área. El balón lo intentó atrapar el cancerbero rival, pero no pudo blocar el esférico y atento estuvo Hugo Revert para meter el pie y poner el 3-0 definitivo.

Te puede interesar

More in Cadete