Connect with us

Actualidad

Mourad renueva y se va cedido al Burgos

El Elche CF ha hecho oficial la renovación de Mourad y su cesión al Burgos CF que milita en la Liga Smartbank (Segunda División). Además de esta cesión, el jugador ha renovado por 3 temporadas con el club franjiverde.

La entidad dirigida por Bragarnik no ha dado más detalles de esta operación, que lanzó Monserrate Hernández en Onda Cero durante el día de ayer. Según dicha información, el delantero estará hasta el 2025 en la entidad franjiverde.

Pero la próxima temporada (2024/2025), el jugador deberá tener ficha con el primer equipo. En caso contrario, el jugador podrá salir libre, previo pago del Elche de una pequeña indemnización.

Mourad Dauodi El Ghezouani (1998) es un delantero centro que destaca por su capacidad goleadora, sus rápidos movimientos y su capacidad aérea para rematar.

El delantero estuvo cedido las dos pasadas temporadas en el CD Alcoyano de Primera RFEF con el entrenador Vicente Parras, un ex de los banquillos en el Ilicitano CF. Allí disputó 4.971 minutos y anotó 16 tantos.

El jugador estuvo en la pretemporada del primer equipo, hasta que hace unas semanas, el delantero pasó a la dinámica del filial franjiverde. Mourad disputó los partidos amistosos ante el Santa Pola CF, UD Almansa y UCAM Murcia ‘B’.

La pretemporada con el Ilicitano ha sido más que destacada. La experiencia de Mourad le dio un plus en estos amistosos al equipo de Alberto Gallego. Pero estaba claro que su nivel estaba por encima de la Tercera RFEF, y era extraño que finalmente no llegara una buena oferta por el jugador.

De esta manera, Mourad jugará en la Segunda División (Liga Smartbank) con el Burgos CF. En dicha categoría ya debúto Mourad, aunque sólo fue durante 8 minutos. Ahora tendrá la oportunidad de obtener más minutos y regularidad en el fútbol profesional.

Te puede interesar

More in Actualidad