Connect with us

Tercera RFEF

El Torrent busca iniciar una buena racha de victorias

Fotografía: Torrent CF

El Torrent CF necesita cambiar su dinámica actual con dos derrotas consecutivas, y para ello tendrá que luchar para ganar al Ilicitano en el Díez Iborra.

El equipo se enfrentará ante los franjiverdes con todo su potencial, pues saben bien que una victoria cortaría la mala racha. Además, podría también ser el inicio de una buena racha de victorias para subir posiciones en la tabla de clasificación.

Es por eso que el Torrent será un rival muy difícil para el Ilicitano, que deberá mostrar todo su potencial para poder superarlos.

Entre las filas del Torrent existe una combinación de gente veterana con gente joven para intentar mantenerse en la categoría, o dar la sorpresa y meterse en los puestos de ‘play-off’ de ascenso.

Lo cierto es que jugadores como Ángel Cano, Iván ‘Ivi’ Martínez, Lois, Miguel Nemesio o Farisato tienen experiencia de sobra en esta categoría (o la antigua Tercera División) y también de cotas superiores. Son jugadores cuya experiencia habrá que tener en cuenta en este próximo duelo.

Además, entre las filas del Torrent se encuentran 3 ex jugadores franjiverdes, dos de ellos con bastante experiencia. Aunque por el momento, ninguno de los tres ha tenido un gran protagonismo en el Torrent con el inicio de la temporada.

Satoca, Iván García y Jorge Serrano

Los tres jugadores que han vestido la camiseta franjiverde son el portero Alejandro Satoca, el extremo Iván García y el mediocentro Jorge Serrano. Aunque por el momento no han tenido apenas minutos en el Torrent, sus conocimientos del Díez Iborra o del Ilicitano le podría ser útil al Torrent.

Pero hay que tener en cuenta el cambio que ha sufrido la plantilla del Ilicitano a cuando ellos estaban en el equipo. El más cercano sería Iván García, que coincidió con Dani Llácer en el cuerpo técnico junto a Pau Quesada.

Tanto Satoca como Jorge Serrano son de una etapa más atrás, anterior a la pandemia mundial. De hecho, el primero coincidió con el cuerpo técnico de Sergio Pelegrín. Temporada donde se tuvo que suspender por lo ocurrido con el COVID-19.

De igual modo, el Torrent cuenta con ellos y con otros jugadores con experiencia para plantarle cara al Ilicitano. Sin duda, si los franjiverdes no son capaces de desplegar todo su potencial, se verán envueltos en graves problemas para sacar una victoria de este duelo.

Te puede interesar

More in Tercera RFEF