Connect with us

División de Honor

Zeus Carmona toma el mando del División de Honor

Los movimientos de banquillo en el fútbol base del Elche CF se siguen produciendo. Tras la salida de Alberto Gallego en el Ilicitano, Nino y Carlos Geraldo forman ahora el dúo que lleva al Ilicitano.

Este último movimiento fue una decisión del club a la espera de tomar una decisión definitiva en cada banquillo de los distintos equipos. Carlos Geraldo entrenaba al Juvenil ‘A’ de División de Honor. Tras su asignación al Ilicitano, ha estado las últimas semanas en ambos equipos.

Con este escenario, la Dirección Deportiva del Elche CF podría realizar distintos movimientos para terminar de cubrir los puestos. Que Carlos Geraldo estuviera en el filial y en el juvenil al mismo tiempo era algo temporal.

Las distintas opciones eran traer un nuevo entrenador para estar de segundo con Nino y dejar a Carlos Geraldo en el División de Honor, traer un nuevo entrenador para el División de Honor y continuar Carlos en el Ilicitano de segundo; o realizar un movimiento cascada invertido.

Este último, el movimiento cascada, se trata de ir subiendo a los distintos entrenadores de cada equipo en forma ascendente. Es decir, Carlos subió al Ilicitano desde el Juvenil ‘A’, y Zeus Carmona sube al Juvenil ‘A’ desde el Juvenil ‘B’.

Por supuesto esta situación lo que hace es mover el hueco hacia abajo, donde ahora el club tendrá que buscar un nuevo entrenador para el equipo Juvenil de Liga Nacional.

Con todo lo que queda por delante de campaña, es difícil que Zeus Carmona pueda llevar los dos juveniles, como ya hizo Carlos Geraldo la temporada pasada.

De nuevo, se abre un nuevo escenario para la Dirección Deportiva con múltiples opciones: buscar nuevo entrenador para el Liga Nacional o subir a Mateo Villar desde el Cadete ‘A’.

Es más, Mateo ya tiene experiencia en la categoría de Liga Nacional Juvenil. Sería el movimiento más lógico, pero habrá que esperar acontecimientos.

Por ahora, lo que está claro es que Nino y Carlos Geraldo dirigirán al Ilicitano; y Zeus Carmona hará lo propio en el Juvenil de División de Honor.

Te puede interesar

More in División de Honor