Connect with us

Sin categoría

Matia Barzic aportará juventud al Ilicitano

Fotografía: Atlético de Madrid

El joven jugador llega procedente del Atlético Madrileño, equipo que entrenaba Ángel Donato la temporada pasada. Sin duda, es un jugador con una buena valoración del míster para mejorar las habilidades del filial franjiverde.

Matia Barzic Gutiérrez (2004) es un defensa central que también puede jugar como mediocentro. Ha acumulado una gran cantidad de minutos en las dos últimas temporadas, superando los 2.500 minutos disputados en la División de Honor Juvenil.

Matia ha sido un jugador fijo durante las dos últimas temporadas con el Atlético Madrileño. Jugador clave en la defensa del equipo, donde ha finalizado su etapa como juvenil.

Como nuevo jugador senior, Matia ha encontrado al Ilicitano CF como nuevo equipo. Sus primeros pasos en esta nueva fase para él será en la Tercera RFEF. Tendrá que ponerse a prueba ante equipos como la UE Atzeneta, Rayo Ibense, Acero, Jove Español o Patacona.

Un dato curioso es que Matia fue quien le marcó un gol al Elche Juvenil la temporada pasada, en el encuentro que se enfrentaron ambos equipos en el Diego Quiles. Ahora mismo comparte vestuarios con los jugadores que tuvo enfrente como Fran Gil, Montero, Pablo Felipe, Andreu Vivó, Nico Salvador y Bakary Traoré.

Toca esperar para saber quién será el compañero de Matia en la defensa del Ilicitano, pues la presencia de Pamies en el primer equipo podría hacer que el defensa no esté con el filial en esta nueva temporada.

Te puede interesar

More in Sin categoría