Connect with us

División de Honor

Enrique Herrero es nuevo delantero en el División de Honor

Fotografía: Fútbol Base ECF

El Elche CF ha anunciado la llegada de un nuevo delantero para el Elche Juvenil de la División de Honor. El jugador llega procedente del Real Madrid, donde la temporada pasada estuvo alternando entre el ‘B’ y el ‘A’.

Enrique ‘Kike’ Herrero (2005) es un delantero que llegó a La Fábrica del Real Madrid la temporada anterior. El jugador se formó en las categorías inferiores del ADM Lorquí, y más tarde, fichó por el Villarreal CF. Pasó también por el CD Roda durante una temporada, y luego en el Eintrachf Fráncfort en su segundo año como juvenil.

También ha sido convocado en alguna ocasión con las Sub-18 y Sub-17 de la Selección Española. El delantero tendrá ahora que adaptarse a su nuevo equipo y mostrar su nivel en el Grupo 7 de la División de Honor.

Con la lesión de Sergio León en el primer equipo, el entrenador Sebastián Beccacece está llamando al atacante Nordin Al Lal del Juvenil. La llegada de Enrique Herrero podría cubrir dicha vacante, aunque es cierto que la posición de delantero centro está bastante cubierta con Darío y con Flavio.

El próximo partido del División de Honor será contra el Ranero CF este próximo domingo 29 de octubre a las 17:00h en el Diego Quiles del Polideportivo de Altabix.



Fotografía: Fútbol Base ECF

Te puede interesar

More in División de Honor