Connect with us

División de Honor

El División de Honor busca su mejor racha

PREVIA. El Elche Juvenil ‘A’ tiene la opción de mejorar su racha actual de victorias y mantenerse en la zona alta junto al Valencia y el Levante. Los franjiverdes se enfrentarán al Ranero, el domingo 29 de octubre a las 17:00h en el Diego Quiles de Altabix.

Los franjiverdes llevan 3 victorias seguidas tras ganar al Miguelturra, Albacete y Patacona. Gracias a estos 3 partidos, el equipo se ha mantenido en la zona alta tras empatar ante Alboraya y caer derrotados ante el Valencia.

Lo cierto es que el Elche también realizó tres victorias seguidas en las tres primeras jornadas. Consiguieron ganar ante el Murcia, UCAM y Cartagena. Ahora tienen la oportunidad de enganchar una cuarta victoria y así superar su propia marca de mejor racha.

Los franjiverdes ganaron en su último partido ante el Patacona con un tanto de Fran Gil para poder seguir sumando 3 puntos muy importantes. El Valencia (21 puntos) y el Levante (20 puntos) siguen manteniendo un buen ritmo, donde el Elche (19 puntos), Atlético Madrileño y Villarreal (17 puntos ambos) les siguen por detrás.

Alineaciones sorpresa y la llegada de Enrique Herrero

Los últimos partidos del Elche Juvenil han llamado la atención por salir con onces iniciales un tanto singulares. Ante el Albacete vimos una línea de 3 defensas con Fran Gil, Marcos Montero y Pablo Felipe, con Dídac en el centro del campo junto a Carrasco.

Al descanso, Carlos Geraldo realizó varios cambios que mejoraron al equipo. La entrada de Enrique en la defensa para mover a Montero al centro del campo y a Dídac en el ataque, fue un cambio importante para luego conseguir ganar el encuentro por 3-0.

En este partido contra el Ranero, tocará esperar si habrá alguna sorpresa en el once inicial. Además, con la llamada de Nordin en el primer equipo, quizás podría ser la oportunidad de ver jugar al nuevo fichaje del Elche Juvenil, Enrique Herrero.

Te puede interesar

More in División de Honor