Connect with us

Actualidad

El Ilicitano afronta uno de sus desplazamientos más complicados

PREVIA. El Ilicitano viaja bien cerquita, a San Vicente del Raspeig, para enfrentarse al Jove Español. Pero pese a esta cercanía, va a ser uno de sus desplazamientos más complicados.

El campo del Jove Español es de unas dimensiones más reducidas que el Diego Quiles. Además, la afición del Jove anima mucho a su equipo y genera una presión adicional. En casa sólo han perdido 1 partido en toda la primera vuelta, lo que muestra la gran dificultad de ganarles en su campo.

El Jove Español cuenta con varios jugadores con una dilatada experiencia, y jóvenes jugadores como los ex franjiverdes Edu Latorre e Íker Carbonell. Una combinación que les hace ser efectivos y muy fuertes en defensa.

El Ilicitano llega con varias bajas

A todo esto también se suma que los franjiverdes van con varias bajas, y algunos jugadores son duda para jugar. Bakary Traoré y David Laguna tienen que cumplir ciclo de sanción.

Mati Barzic terminó el partido de la jornada anterior muy dolorido, y es duda para este encuentro. Esto deja a la defensa en cuadros, donde Ángel Donato deberá buscar alguna solución temporal para este encuentro.

Los que sí parece que estarán serán Jesús Hernández e Iomar Vidal. Ambos jugadores estaban a la espera del final en el mercado de fichajes para saber si tendrían alguna opción con primer equipo. Finalmente, las circunstancias les han dejado en el Ilicitano donde terminarán la temporada.

Dos nuevos fichajes en el filial

Aparte de los jugadores habituales en ataque, también estarán Héctor Peña y Adrián Sanmartín. No sabemos si entrarán en convoctaria al estar entrenando en una única sesión durante la semana, pero con las ausencias mencionadas es posible que alguno de ellos esté en el banquillo ante el Jove Español.

Sin embargo, los dos son jugadores de ataque por las bandas. No es el mejor escenario para ellos y tampoco pueden cubrir los huecos dejados en defensa o mediocentro. No obstante, tocará esperar hasta última hora para saber con qué jugadores cuenta el Ilicitano para este partido.

Te puede interesar

More in Actualidad