Fútbol Regional
Álvaro González refuerza la banda izquierda de la Peña Ilicitana Raval
Juan Marín.
La Peña Ilicitana Raval, equipo recién ascendido a la categoría de Preferente Valenciana, va perfilando su proyecto para realizar una excelente campaña para la próxima temporada.
Para conseguirlo, ha reforzado su banda izquierda con un lateral con experiencia en dicha categoría. Se trata de Álvaro González, jugador que ha militado en el CD Thader.
Cuenta con una gran trayectoria en el fútbol base de la ciudad de Elche. Se inició en el fútbol base del Elche CF, hasta las categorías de infantil. Más adelante estuvo en el Kelme CF durante toda su fase de juvenil en División de Honor. Sin embargo, en su último año, no pudo terminar en dicha categoría, jugando en el Celtic Elche de Liga Nacional.
Tras terminar dicha temporada, dio el salto al fútbol senior, fichando por el Monforte CF de 1ª Regional.
Por desgracia, el jugador sufrió una grave lesión en la rodilla, que lo dejó un tiempo apartado de los terrenos de juego. A finales del año 2019, comenzó su recuperación para volver al césped.
Fichó por el CD Thader, equipo que milita en una categoría superior, donde ha cuajado una buena temporada. Allí ha podido adquirir más experiencia como jugador, y volver a recuperar las sensaciones tras su lesión.
Con su llegada a la Peña Ilicitana Raval, espera demostrar todo su nivel y seguir otro año más jugando en la Preferente Valenciana.
Justamente, volverá a compartir vestuario con su compañero José Antonio Botella, portero que también ha ficho la Peña Ilicitana Raval procedente del CD Thader.