Connect with us

Actualidad

Nacho Ramón regresa tras 8 meses de lesión

Son buenas noticias para el Ilicitano CF y para el Tiburón de Carrús. El delantero Nacho Ramón fue convocado para el partido ante el CD Roda, donde pudo disputar los últimos 15 minutos del partido. Salió en sustitución del centra Javi Gómez, para intentar darle la vuelta al marcador.

Aunque los franjiverdes no consiguieron una victoria ante uno de los equipos más fuertes a nivel local, la entrada de Nacho Ramón fue una gran noticia.

Para el jugador, supuso el final de una recuperación larga y extensa de 8 meses. Operado en el mes de marzo de la rodillla, Nacho Ramón lleva desde entonces bajo el cuidado y tratamiento del readaptador Marcelo Peñaranda.

Su lesión se produjo en el enfrentamiento ante el Novelda CF, en La Magdalena. En un salto a por el balón, el delantero cayó mal y sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda. El jugador tuvo que ser sustituido, y minutos más tardes, se le vio cojeando con una bolsa de hielo en el banquillo.

Desde aquel momento, Nacho Ramón no ha podido regresar a los terrenos de juego. Tras pasar por el quirófano, comenzó su largo proceso de recuperación y rehabilitación.

Durante la pretemporada de este verano, Nacho ha estado realizando ejercicios para regresar en el mejor estado posible. Junto a él le ha acompañado Rafa Roldán, quien también está en su última fase para regresar a los terrenos de juego.

Marcelo ha tenido mucho trabajo y esfuerzo con ellos dos, pero ambos están a punto para poder ayudar al Ilicitano CF en el tramo final del año 2021.

Desde Rookie Soccer estamos más que contentos y felices de volver a ver en el césped al Tiburón de Carrús. Aunque todavía le falta para estar al 100%, conocemos su esfuerzo y sacrificio por volver al equipo. Esperamos volver a verle sonreír con su primer tanto de la temporada.

Te puede interesar

More in Actualidad