Connect with us

Sin categoría

Primer entrenamiento del nuevo Ilicitano

Más de 30 jugadores han iniciado el primer entrenamiento del Ilicitano, con el objetivo de conseguir un puesto en el equipo y quedarse para la temporada 2018-2019.

Muchas caras nuevas, entre ellas, los diez fichajes realizados en los días anteriores. Pero también habían caras conocidas y varios jugadores del División de Honor.

Luis Castillo, Moltó, Luis Maestre, Nacho Ramón del Valle, Pablo ‘Chicha’ Aguilera, César Moreno y algún jugador más del Juvenil ‘A’.

Los jugadores de la temporada pasada que han estado hoy en el entrenamiento han sido Fran Martínez Gómez, Óscar Gil, Jerónimo Rocamora, Rubén García, Fran Roldán, Kiko Pomares, Josu Astondoa, Alberto Vázquez y Álex Espinosa. Una de las ausencias más destacadas es la del extremo izquierdo, Ismael Martínez.

La sesión ha durado cerca de casi dos horas, con un fuerte Sol que obligaba a buscar el agua en cada descanso. Los nuevos fichajes se han acoplado bastante bien a la rutina de entrenamiento, demostrando ganas para comenzar la competición.

También nos hemos encontrado con dos sorpresas en dicha sesión de entrenamiento. La primera ha sido el nuevo entrenador de porteros, Rafa Fernández. El jugador del Elche CF Sala ha dirigido la sesión para los jóvenes porteros, donde han practicado mucho los balones por alto.

Sin duda, la experiencia de Rafa como jugador puede ser un plus para unos porteros que apenas tienen 20 años de edad. Unas sesiones de entrenamiento que deberán aprovechar para mejorar como cancerberos.

La segunda sorpresa es la presencia del mediocentro Yeray Patiño Blasco, jugador que ya estuvo en el pasado en el Ilicitano. Muy conocido ser el capitán del Ilicitano que ascendió a Segunda División B.

La temporada pasada estuvo en el Olímpic de Xàtiva, pero una lesión grave en su rodilla le dejó fuera durante toda la temporada.

Yeray ha estado entrenando con el resto de jugadores que forman el Ilicitano. Si se queda o no en el equipo, habrá que esperar con el tiempo.

Las sesiones de entrenamiento seguirán durante esta semana, y en breves, disputarán su primer partido amistoso de pretemporada.

entrenamiento_ilicitano_16_07_2018_DSC00022_v02

Yeray Patiño durante el entrenamiento. Fotografía: Juan Monzón.

Te puede interesar

More in Sin categoría