Connect with us

Elche Femenino

Confirmado amistoso del Elche Femenino

Ya se van confirmando los primeros partidos amistosos del Elche Femenino, aunque las chicas todavían tendrán unas semanas más de descanso.

Mientras que el primer equipo y filial ya han comenzado a rodar, el Femenino todavía anda de relajación y celebrando ese increíble ascenso a la Segunda División.

Pero esto no quiere decir que su dirección deportiva esté parada. El Alhama Féminas anunciaba ya un amistoso para el día 31 de agosto contra el Elche Femenino. Uno de los partidos concertados para la pretemporada de las guerreras franjiverdes.

De hecho, el Alhama será uno de los rivales de la categoría. Será una buena manera de ir probando a un Elche Femenino con ganas de demostrar lo lejos que pueden llegar.

Sin embargo, este encuentro ya confirmado será a finales de agosto. Mucho antes, el Elche Femenino tendrá otros partidos amistosos.

El primero de ellos podría disputarse con el Trofeo Festa d’Elx en las fiestas de agosto, a la espera de que el Ayuntamiento anuncie los partidos a disputarse.

Igualmente, las guerreras franjiverdes arrancarán la primera semana de agosto para ir cogiendo ritmo. Los primeros fichajes llegarán en los próximos días, para formar un equipo competitivo en la Segunda División.

Una categoría bastante difícil, con equipos como el Levante Femenino ‘B’, el Lorca Féminas, el Mislata Femenino, el Aldaia Femenino o el propia Plaza Argel de Alicante.

 

Te puede interesar

More in Elche Femenino