Connect with us

Elche Femenino

El Elche Femenino empieza su pretemporada

Las jugadoras dirigidas por Quique Cano ya están entrenando durante esta semana para preparar su pretemporada particular.

El equipo ascendió a la Segunda División Femenina, tras una temporada sufrida donde estuvieron mano a mano con el Discóbolo por el puesto del ascenso.

Sólo podía ascender el equipo campeón del grupo, y en el duelo que jugaron en casa del Discóbolo fue donde se decidió todo. Con aquel empate era suficiente para asegurarse el ascenso.

Ahora deben prepararse para jugar en la Segunda División, categoría donde estaban hace 2 años y de la cual descendieron. El salto que existe es bastante grande, así que deberán esforzarse mucho más para luchar por la permanencia.

Aunque todavía faltan algunas jugadoras por regresar de sus vacaciones, más nuevos fichajes en el equipo, las presentes empezaron a tomar contacto con el balón.

Ejercicios de rondo y después de coordinación para arrancar poco a poco. La carga física fue pequeña en esta sesión, centrada más en volver a recordar conceptos de jugadas y recuperar sensaciones.

El Elche Femenino disputará su primer partido amistoso contra el Fundación Nexus Albacete, equipo femenino que juega en la Primera División. Un rival con renombre y experiencia para adaptarse al cambio de nivel.

Este partido será por la disputa del Trofeo Festa d’Elx Femenino y se jugará en el Díez Iborra el viernes 10 de agosto a las 18:00h.

 

Te puede interesar

More in Elche Femenino