Connect with us

Sin categoría

La Peña Raval arranca los motores

El equipo ya ha empezado a entrenar de cara al primer partido de pretemporada contra el Celtic Elche Juvenil.

El nuevo proyecto en Primera Regional tiene como objetivo consolidarse en la categoría, tras crearse el equipo senior hace cuatro temporadas.

Recordamos que la temporada pasada el equipo se salvó en la antepenúltima jornada, en una liga donde en ningún momento se pasaron apuros que hicieran dudar de la salvación.

Para conseguir tales metas, el equipo apuesta por la continuidad de su cuerpo técnico y de varios futbolistas de la temporada pasada. Carlos Agulló seguirá dirigiendo al equipo otro año más, con Tomás Gonzálvez en la Dirección Deportiva.

También lo hará el capitán del equipo, Borja Martínez, que suma ya su cuarta temporada en el equipo. Es el jugador con más partidos y goles en el club.

Otro jugador que lleva ya muchos años en el club, también ha decidido quedarse por una cuarta temporada. Santiago Amador espera marcar una buena cifra de goles.

Daniel Botella y Antonio Candela no se quedan atrás y seguirán otra temporada más. Para ambos, sería ya su tercera temporada en la Peña Raval.

Toni López , Héctor Rodríguez y Paquito Antón volverán a vestirse de rojo en lo que será su segunda temporada en el club ilicitano.

No van a ser los únicos, puesto que Dani Robledillo va a seguir defendiendo el escudo de la Peña Raval otra temporada más.

A estas renovaciones ya mencionadas, se unen tres nuevos fichajes. Antonio Sánchez, Joaquín Montoro y Javi Ibarra se unen a las filas del equipo para lograr el objetivo de la estabilidad.

Sánchez viene del Rácing San Miguel, Montoro del Novelda CF tras lo sucedido estos últimos meses con el intento de compra del Inter City; y Javi Ibarra, que proviene del Ciutat d’Elx tras pasar por el Elda Industrial.

Un proyecto que continúa su crecimiento y que dará mucho que hablar en esta temporada.

Te puede interesar

More in Sin categoría