Connect with us

Sin categoría

El Ilicitano viaja para enfrentarse al Silla

El equipo dirigido por Fidel Martínez tendrá que subirse al autobús para coger la carretera y viajar hasta Valencia. Su siguiente partido de pretemporada será contra el Silla CF, equipo que también milita en el Grupo VI de la Tercera División.

Será la oportunidad perfecta para ver el buen rendimiento del equipo y de la mejora de intensidad en los últimos entrenamientos.

El Ilicitano ha ganado todos sus partidos de pretemporada: contra el Charlton Athletic (1-6), contra el Bahía de Santa Pola (0-4) y contra el UCAM Murcia ‘B’ (2-0).

Los rivales no han sido parecidos a los equipos de la Tercera División, pero también es cierto que el filial del Elche es un equipo con muchas caras nuevas.

«Lo importante son las sensaciones», nos decía Fidel Martínez en las ruedas de prensa tras el Bahía y el UCAM ‘B’.

El Silla CF disputa su Trofeo Santíssim Crist de Silla, y el Ilicitano ha sido el rival escogido para disputarlo. Por tanto, se espera cierta competitividad por ganarlo.

Conforme van pasando los partidos, vamos viendo distintos dibujos y onces. Jugar con los dos extremos Juanjo y Khalok parece que desequilibra más al equipo, y quizás no sea una opción para salir de inicio.

En el eje de la defensa, Emile Waita y Fran Martínez García están realizando una gran labor; mientras que César, Otia y Jero Rocamora hacen lo propio en la medular.

Arriba, por el momento, habrá que esperar a algunas pruebas más. Tanto ‘Cristo’ como Óscar están trabajando duro por ganarse el puesto de titular.

Molina tiene todos los números de quedarse como titular en la mediapunta, pero también dependerá de si las puertas del primer equipo se abrirán para él.

Lo importante de hoy es ver qué tal rinde el equipo ante uno de sus rivales durante la nueva temporada que empezará en unas semanas.

 

Te puede interesar

More in Sin categoría