Connect with us

Elche Femenino

El Elche Femenino con vistas en el Almería Cup

El equipo a los mandos de Quique Cano sigue con su pretemporada. En esta ocasión, el equipo viajará hasta Almería para disputar la ‘Feria Almería Cup de Fútbol Femenino’.

En dicho torneo juegan las categorias de senior y cadete de cuatro clubes distintos. Aparte del Elche Femenino, también participan la UD Pavía, el Guadalcacín CD y el Lorca Féminas.

La Unión Deportiva Pavía son las anfitrionas, el equipo local que luchará por esta Almería Cup. Su equipo se encuentra en la Segunda División de Andalucía, al igual que otro de los equipos invitados.

El Guadalcacín Club Deportivo está situado cerca de Jeréz de la Frontera, donde su equipo femenino también está en uno de los grupos de la Segunda andaluza.

El Lorca Féminas ya es un conocido para el Elche Femenino, y estará en el mismo grupo que las franjiverdes. Hace unos pocos días, se reforzaron con la jugadora Astrid Álvarez, procedente del Femarguin.

Será otra ocasión para realizar pruebas en el equipo, una vez que la mayoría de jugadoras ya están disponibles. Quizás en esta ocasión se pueda ver un equipo con sólo una banda de ataque, reforzando el centro del campo con cuatro medios y Sara Roca en punta de ataque.

Mª Ángeles, Aitana, Marina y Casandra podrían ser una opción para obtener mayor control de balón, con Verónica Parreño o Marta Zaragoza en una de las bandas. Otra opción sería Meseguer, una mediocentro con mucha técnica y control de balón.

En la línea de defensa, por el momento, no parece que habrán muchos cambios. Aora y Jose serán las laterales, con Blanca y Yannel de centrales. Olga también podría tener minutos en cualquiera de las posiciones.

El Elche Femenino todavía tendrá algunas semanas más de pretemporada. Las guerreras franjiverdes empezarán su competición el fin de semana del 9 al 11 de septiembre.

De hecho, las franjiverdes comenzarán jugando fuera contra el Lorca Féminas. Por eso mismo, el Almería Cup servirá para estudiar al rival de la primera jornada de competición.

 

 

Te puede interesar

More in Elche Femenino