Connect with us

Elche Femenino

Regresa el Elche Femenino

PREVIA. El equipo dirigido por Quique Cano regresa a la Segunda División, tras lograr un difícil ascenso la temporada pasada.

Por suerte para el Elche Femenino, sólo ha estado una temporada fuera de la Segunda División Femenina, categoría que vuelve a recuperar.

El nuevo inicio de este Elche Femenino será contra el Lorca Féminas a las 12:00h en el campo de fútbol ‘Mundial 82’. Un partido donde los nervios estarán a flor de piel por ambos conjuntos.

Por parte del Elche Femenino, será una dura prueba para las jugadoras que no estuvieron hace dos temporadas. La Segunda División es muy distinta, y el cambio de nivel se nota bastante.

Sin embargo, el Elche cuenta con una buena estructura y un buen equipo formado por la cantidad de partidos que han jugado juntas. Además, los nuevos refuerzos han mejorado varias zonas.

Para este primer partido de competición oficial, el Elche Femenino cuenta con algunas bajas. Aroa y Marina se encuentran con molestias y no podrán jugar este partido. Aparte de la lesionada María ‘Rizos’.

Contra el Lorca Féminas ya jugó el Elche Femenino un amistoso hace unas semanas, pero ahora ya se trata de un partido donde están en juego tres puntos muy importantes.

Blanca y Yannel tienen muchas opciones de ser las dos centrales, con Jose y Deltell de laterales. En el centro del campo, Mari Ángeles volverá a ser «el faro que guíe» al equipo junto con Meseguer o Gara.

En zona de ataque, Cas y Sara Roca se perfilan como titulares, apoyadas por Vero Parreño y Marta Zaragoza desde las dos bandas.

Desde Rookie Soccer le deseamos mucha suerte al Elche Femenino en este primer partido de liga y les damos de nuevo la bienvenida a la Segunda División. Una categoría donde deben estar para seguir mejorando de cara al futuro.

Posible once:

Elche_Femenino_jornada01_1709534_Elche_CF_SAD

Te puede interesar

More in Elche Femenino