Connect with us

Fútbol Femenino

Naiara: «Si queremos estar arriba, tenemos que trabajar duro»

Tras el empate contra el Sabadell en el Esperanza Lag, la jugadora Naiara del Clínica Blasco Joventut d’Elx, tuvo la amabilidad de atender a nuestras preguntas.

La primera pregunta fue sobre las ganas de lucha que le pusieron al partido, y que les permitió empatar el marcador en el tramo final del encuentro. «Nos hubiese gustado más ganar los tres puntos, pero el partido ha empezado un poco complicado. Tras el descanso, hemos salido más enchufadas y hemos conseguido remontar el 0-3. Estamos contentas porque, por lo menos, hemos conseguido un punto. Ahora a seguir trabajando para que el próximo partido se pueda hacer mucho mejor», nos respondía Naiara, que estaba muy cansada tras el gran partido que hicieron.

Hemos querido también preguntarle por ese primer gol que marcó para el equipo, y que supuso una subida de moral para el Joventut a la hora de buscar la victoria. «Sí, contenta porque también ha sido el primero de la temporada. Esperemos que vengan muchos más. Sí, nos ha servido para engancharnos al partido y conseguir la remontada. Así que contenta», contestaba la jugadora con entusiasmo.

Por último, hemos querido saber si con la llegada de la entrenadora Alicia Morell han cambiado mucho los entrenamientos. «Pues sí, la verdad es que notamos el cambio de intensidad. Hemos pasado de entrenar de tres días a cuatro. El esfuerzo de todas las jugadoras está siendo bastante grande. Se nota el cambio, pero si queremos estar allí arriba, tenemos que trabajar duro. Yo pienso que al final nuestro trabajo en los entrenamientos se verá reflejado en los partidos», terminaba de explicarnos la jugadora Naiara.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino