Connect with us

Elche Femenino

Partido de alta tensión

El SPA de Alicante y el Elche Femenino siempre han sido dos equipos con mucha rivalidad. Los dos conjuntos han tenido resultados dispares a lo largo de los últimos años.

Por parte del Sporting Plaza Argel, es uno de los equipos favoritos para lograr colocarse en los puestos más altos en la clasificación. La temporada pasada consiguieron jugar los ‘play-off’ de ascenso a La Liga Iberdrola de Primera División, la categoría máxima.

Pero el equipo al final no lo logró, y este año quieren volver a intentarlo para lograr el ascenso.

También será un partido «extraño» para la jugadora Ascensión Martínez ‘Asun’, ya que estuvo antes en el Elche Femenino.

En el Elche Femenino también hay jugadoras que han estado en el SPA la campaña anterior, como Andrea Cerdá o Laura Molinés.

Las franjiverdes podrían salir con una alineción muy parecida a la que salió ante el Marítim. Jose, Blanca, Yannel y Deltell tienen muchas posibilidades de ser las titulares en la línea defensiva.

En el centro del campo, Mª Ángeles y ‘Moli’ es un mediocampo que funcionó muy bien en el anterior partido, y hoy podrían repetir. Marta Zaragoza y Vero Parreño estarán en las bandas, y en la mediapunta está la duda de si será Marina o Casandra.

En zona de ataque y como única delantera jugará Sara Roca, que ha sido elegida como mejor delantera en la temporada pasada en categoría autonómica en los premios Golsmedia.

Un refuerzo de moral y confianza para intentar abrir el marcador esta temporada. El Elche Femenino no ha podido anotar ningún tanto en los dos primeros partidos oficiales.

Pese a la dificultad del rival y del campo, es bastante habitual ver una buena cantidad de goles en estos partidos. La anterior vez que se enfrentaron el SPA y el Elche Femenino ganaron las franjiverdes, pero el final fue triste y desolador.

El equipo se estaba jugando la permanencia en Segunda, y pese a ganar, no dependían de sí mismas para lograrlo. Todo terminó con aquel fatídico descenso, que por suerte, sólo ha sido durante una única temporada.

Toca esperar lo que suceda durante el partido, pero este enfrentamiento nunca ha dejado indiferente a los espectadores que han ido a verlo.

Te puede interesar

More in Elche Femenino