Connect with us

Elche Femenino

Blanca Horta: «Muy contenta de ayudar al equipo»

La jugadora Blanca Horta Reques nos pudo atender amablemente para Rookie Soccer tras el partido entre el SPA y el Elche Femenino, que terminó en victoria para las franjiverdes.

«Yo por mi parte, estoy muy contenta por ayudar al equipo con este gol. Encima es mi debut en Segunda División. Desde el banquillo yo estaba viendo que estaban jugando super bien. Poder ayudarlas un poquito me hace muy feliz», nos respondía la jugadora con mucha alegría tras anotar el segundo gol que le dio los tres puntos al Elche Femenino.

Blanca Horta viene de Madrid, donde la temporada pasada estuvo en el CD Ciudad de Fútbol. Un equipo creado por la Federación Española de Fútbol, que se centra en el fútbol base y fútbol femenino.

Llegó a disputar alrededor de 30 partidos y pudo anotar 11 goles durante la temporada pasada. Su llegada al Elche Femenino es un paso más en su trayecto como jugadora de fútbol.

No podía empezar de mejor manera. Primer partido en la Segunda División Femenina, primer partido con el Elche Femenino y primer gol que marca como franjiverde. «Pues estoy que no me lo creo. Pero bueno, ahora pues a celebrarlo con mis compañeras y a seguir trabajando», concluía la jugadora.

Por nuestra parte, desearle mucha suerte a Blanca y darle la bienvenida al equipo. Esperemos que con el paso del tiempo, pueda seguir mejorando y ayudar al Elche Femenino en lograr sus objetivos.

Te puede interesar

More in Elche Femenino