Connect with us

Elche CF

El Valencia no tiene piedad del Elche (0-2)

En la categoría de Infantil Autonómico, el Elche se enfrentó al líder del grupo, el Valencia. El equipo de los jóvenes ‘murciélagos’ ganó por 0-2 a los franjiverdes, realizando pleno de victorias en estas cuatro primeras jornadas.

Los pupilos de Gregory Beranger intentaron desplegar su fútbol y controlar el partido, pero fue muy difícil ante un Valencia que supo jugar y controlar los tiempos.

Ya en el minuto 16 se adelantaban los visitantes con un tanto de Dani Sánchez desde la esquina del área. El tiro fue perfecto, ajustado al palo largo del portero Yeray Ferrandez, que no pudo hacer nada para detenerlo.

El Elche no se puso nervioso ante este gol, pero el Valencia siguió teniendo el control del partido. El Elche aguantaba atrás, pero le costaba muchísimo salir a la contra.

Al descanso se llegó con el 0-1 en el marcador, y los dos equipos se fueron a los vestuarios. En este primer tiempo, Traore intentó realizar alguna acción individual. Pero el Valencia supo cerrarle muy bien.

En el segundo tiempo, el guión no cambió mucho. El Elche intentó marcar el gol del empate, pero lo que vino fue el segundo del Valencia. Andrés Fernández aumentaba la ventaja para los visitantes.

Los franjiverdes ya intentaron presionar más arriba, pero la defensa del Valencia supo aguantar muy bien. El lateral Peris fue de lo más destacado al cerrar muy bien su banda.

La ocasión más clara del Elche fue un cabezazo de David Milton en un córner, pero el balón se marchó fuera.

Por parte del Valencia, en el tramo final del partido estuvieron a nada de marcar el tercer gol. Tiro que golpea en el palo y el rechace le cae a Pablo Martínez del Valencia. Vuelve a chutar, pero el portero Yeray está muy atento y atrapa el balón.

El partido llegó a su fin con el 0-2, con un Valencia que parece imparable en esta temporada. El siguiente partido será contra el Atlético Ciudad de Benidorm.

Ficha Técnica:

– Elche CF Infantil A: Yeray; Molla, Carlos Peñaranda, David Milton, Sergio Canto (min. 56, Saúl Puigcerver); Rodrigo Davia (min. 50, Gregorio Tomas), Georgi Dimitrov, Tomás Cortes (min. 47, Selles), Mamourou Traore (min. 50, Ali Houary); Andrea Bageag, Javi Vergara.

– Valencia CF Infantil A: Cayetano; Peris (min. 54, Sabater), Marc Ros, Calatrava, Yarek; Marc Abril, Iván Vilar (min. 56, Mark Chust), Dani Sánchez, Linares (min. 50, Miguel Pales); Silva, Andrés Fernandez (min. 58, Pablo Martínez).

– Goles: 0-1 (min. 16, Dani Sánchez), 0-2 (min. 41, Andrés Fernández).

– Árbitro: Marcos Moises Beneite.

– Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 4 de Infantil Autonómico, disputado en el campo 6 de la Ciudad Deportiva de Elche ante unos 200 espectadores.

Te puede interesar

More in Elche CF