Connect with us

Elche Femenino

Toca hacerse fuertes en casa

El Elche Femenino afronta su siguiente partido contra el colista, el Joventut Almassora, con la mente puesta en sumar tres puntos. Se jugará el domingo a las 11:00 en el campo 6 de la ciudad deportiva de Elche.

En las tres primeras jornadas, el Elche Femenino ha conseguido un poco de cada. Una derrota, un empate y una victoria. 4 puntos en total que situan al equipo lejos de los puestos de descenso.

Pero uno de los objetivos de esta temporada es conseguir todos los puntos posibles en casa. La temporada fatídica del descenso, el Elche Femenino dejó escapar puntos vitales en casa.

Una situación que no debe volver a repetirse para no pasar apuros a final de temporada. El rival será el el Joventut Almassora, ahora mismo equipo que va colista con 0 puntos.

No es de extrañar con el calendario que ha tenido. Se ha enfrentado a Sporting Plaza Argel, Levante Femenino ‘B’ y Mislata Femenino. Tres equipos que pelean por los puestos más altos.

Dicen que un animal «es más peligroso cuando está herido». Lo mismo se podría decir del Almassora, que vendrá a Elche para darlo todo, sabiendo que no tiene nada que perder.

Si el Elche Femenino gana, se quedarán como están otra jornada más. Pero si gana el Almassora, podrían alejarse de la zona baja. Ya depende de los demás resultados.

Las franjiverdes no pueden confiarse y deben dar un fuerte golpe sobre la mesa. Deben demostrar su fuerza para conseguir la permamencia en Segunda División. Sumar estos tres puntos sería poner distancia con la zona roja.

Para este partido, el entrenador Quique Cano podría tener algunas bajas. La zona de la defensa está algo mermada con la baja de Olga Rodríguez. En el centro del campo es seguro la baja de María ‘Rizos’. Por otro lado, Laura Molinés acabó el partido contra el SPA con hielo en la rodilla. Quizás sólo fue el golpe, pero en caso de que sea algo más, no sería lógico forzar a la jugadora.

En la zona de ataque, Marta Zaragoza es duda para este partido por una pequeña lesión. La jugadora estaba siendo de lo más destacada en el ataque, pero ahora le tocará descansar para poder recuperarse.

Ante estas bajas, el entrenador del Elche Femenino es posible que convoque alguna jugadora del B, al menos para cubrir los huecos en el banquillo. Tocará esperar a última hora para saber cuál será la alineación escogida.

 

 

 

 

Te puede interesar

More in Elche Femenino