Connect with us

Elche Femenino

Derrota merecida del Elche Femenino (0-2)

CRÓNICA por José Vicente Candela.

El conjunto castellonense visitaba la cancha Ilicitana con la etiqueta de farolillo rojo en la clasificación, y quizás eso fue la causa de la derrota del conjunto franjiverde.

Las Ilicitanas salieron muy relajadas al terreno de juego. La intensidad, la colocación y el juego combinativo de otros encuentros brilló por su ausencia.

De la primera parte solo podemos contabilizar dos jugadas de peligro, una para cada equipo. En el comienzo del partido, Nazaret del Joventut Almassora realizó un chut desde la frontal que Andrea despeja. En el minuto 27, una jugada de Jose que se va por velocidad, ante la salida de Sheila, le cruza el balón, pero la portera consigue desviarlo y cuando entraba, la defensa despejaba a banda. Esos fueron las únicas grandes ocasiones, llegadas por una parte y otra las hubieron, pero sin peligro.

Los dos equipos llegaban al final de la primera parte con el resultado 0-0. El Elche Femenino no estuvo en sus mejores condiciones, y esto le dió alas al Joventut Almassora.

En la reanudación, el conjunto franjiverde pareció coger “la batuta” del encuentro. Nada más sacar de centro las visitantes, robo de balón, pase a Vero por banda, se interna, centra, Jose en el punto de penalti deja pasar y Cas que venía siguiendo la jugada remata, la portera consigue despejar el balón.

Poco mas tarde, pase de Mª Ángeles a Vero, que vuelve a internarse, cede a Sara Rubio, quien centra al área y Marina no consigue contactar con el esférico.

Hasta el momento, las castellonenses no habían hecho grandes ocasiones, pero a partir de ese momento cogieron el mando del partido, se hicieron dueñas del campo, jugando a sus anchas y sin apenas presión.

En el minuto 72, pérdida del balón en el mediocampo por parte Ilicitana, del error se aprovecha Nazaret, que delante de Andrea la bate haciendo el 0-1.

Las Ilicitanas no estaban jugando a nada, yendo detrás del balón, con más corazón que cabeza. El Almassora abrió el campo para hacer correr a las jugadoras Ilicitanas.

Hasta que en el minuto 83 llegaría el definitivo 0-2. Contrataque del Almassora y Nazaret vuelve a remachar el balón al fondo de la red.

Final del partido con el resultado 0-2. Justo y merecido, en esta categoría hay que sufrir. Ni la semana pasada eran muy buenas ni está muy malas, en el campo hay que demostrar la valía.

Ficha Técnica:

– Elche Femenino: Andrea, Blanca B., Yannel (minuto 61, Sara Roca), Aroa, Sara R., Mª Ángeles, Laura, Vero, Jose, Marina (minuto 76, Blanca H.), y Casandra (minuto 88, Meseguer).
Entrenador: Enrique Cano Segarra

– Joventut Almassora: Sheila, Nazaret, Tiffany, Judith (minuto 71, Iris), Miriam, María (minuto 65, Aida), Bárbara (minuto 85, Nana), Anna, Dolores, Wanda e  Irene, (minuto 80, Estefanía).
Entrenador: Ángel Víctor Adamuz Jiménez

– Trío arbitral: Ainhoa Remón Tello, Vicent González García y Pablo Chafer Plá.

Goles: 0-1 (min. 72, Nazaret), 0-2 (min. 83, Nazaret).

– Tarjetas:

Amarillas para el Elche CF: Jose en el minuto 55.

Amarillas para Joventut Almassora: Anna en el minuto 68.

Te puede interesar

More in Elche Femenino