Connect with us

Elche Femenino

Casandra: «Hemos hecho un buen trabajo de todo el equipo»

El partido del Elche Femenino contra el Levante Femenino ‘B’ estuvo lleno de emociones. Las visitantes se pusieron con un 0-2 por delante, pero el Elche Femenino no bajó los brazos y pudo igualar el marcador en 2-2.

El segundo gol de las franjiverdes lo marcó Casandra ‘Cas’ Ruiz, una mediapunta muy versátil con una gran capacidad ofensiva y buen centro en largo.

La jugadora nos atendió tras finalizar el partido, y nos contó un poco sus impresiones. «La verdad es que sí. Podríamos habernos puesto por delante desde el principio, porque hemos tenido muchas ocasiones. Luego ellas han tenido dos y las han hecho. Pero bueno, el partido acaba en el minuto 93 o 94, y nosotras lo hemos dado todo», nos relataba la jugadora.

En referencia al rival, Casandra le dio bastante importancia al «punto que hemos conseguido. Para nosotras es mucho. Es un rival que iba segundo, con los mismos puntos que el primero», en referencia a la posición del Levante Femenino ‘B’.

De hecho, este empate le ha supuesto la pérdida de posición al equipo granota, que ahora ocupa la cuarta plaza. Eso sí, todavía está a 2 puntos del Valencia Femenino ‘B’ y del Villarreal Femenino, que ocupan primera y segunda posición respectivamente.

Pero también hemos querido preguntarle a ‘Cas’ sobre su segundo gol. Un disparo desde fuera del área digno absoluto de un capítulo de ‘Oliver y Benji’. El esférico tomó altura para luego caer en picado y colarse por toda la escuadra.

Antes de este tanto, la jugadora había intentado marcar gol de muchas maneras. De cabeza, dentro del área, dándose la vuelta… No parecía que el balón quisiera entrar. «Sí, lo he intentando de todas las maneras. Ya había tenido varias ocasiones en los otros partidos, pero hoy por lo menos ya ha entrado. Me había sacado ya un tiro la portera, muy buena. Pero lo importante, pues es conseguir dar el punto y que hemos hecho un buen trabajo todo el equipo», concluía la jugadora Casandra.

El Elche Femenino se enfrentará al colista, el Ciudad de Murcia Femenino, el domingo 28 de octubre a las 11:00h en el polideportivo de Altabix.

Te puede interesar

More in Elche Femenino