Connect with us

Fútbol Regional

Empate bajo el frío y la noche (2-2)

La Peña Raval quedó en empate a 2 ante el Mutxamel, en un encuentro disputado en el campo 6 de la Ciudad Deportiva, donde el frío y la falta de luz afectaron a los dos equipos.

Comenzó el partido, que se puso de cara a los visitantes. En el minuto 5, anotó el Mutxamel tras una buena jugada de ataque por la izquierda. Pase hacia el punto de penalti, y Máximo dispara de primeras. El balón entra ajustado al palo, sin que el portero Botella pudiera hacer nada.

Pero la Peña Raval reaccionó rápido, y en el minuto 12 marcó el empate. En un córner, Robledillo cabeceó el balón al fondo de la red y puso el marcador en 1-1.

Los veinte primeros minutos fueron bastante frenéticos. Los dos equipos salieron muy acelerados, y ninguno controló el centro del campo. Conforme pasaba el tiempo y las fuerzas eran menores, la velocidad del partido bajó.

El Mutxamel dispuso a sus jugadores arriba para presionar la salida de balón. Aunque conseguían recuperar el balón en campo contrario, la defensa férrea de la Peña Raval se mantuvo firme. Ningún equipo tuvo una ocasión clara hasta que llegó el descanso.

Con el marcador en 1-1 se marcharon los equipos a vestuarios. La noche se vino encima de los dos equipos, que les tocó adaptarse a la poca luz.

La Peña Raval salió mucho más intensa, y eso le permitió marcar el segundo gol en el minuto 47. Un centro al área que el propio central del Mutxamel, Antonio Sola, se marca en propia al intentar despejar.

Se puso por delante el conjunto local, que minutos después pudo marcar el tercero. Otro centro al área, pero el remate se marchó rozando el segundo palo del Mutxamel.

Pese a la fuerte salida de la Peña Raval, el Mutxamel volvió a arriesgarse presionando arriba, para al menos buscar el empate. Una falta desde la banda izquierda, terminó en gol para los visitantes. Rubén Quereda saltó por encima de sus rivales para poner el empate a 2.

Los últimos minutos de partido se quedaron ya congelados debido a la fuerte bajada de temperatura. El cansancio y el gran esfuerzo de ambos conjuntos pasó factura.

Se llegó al final del partido con el 2-2, donde pudimos ver distintas situaciones en los 90 minutos. Primero se adelantó el Mutxamel, luego remontó la Peña Raval, y finalmente, empató el Mutxamel.

Con este punto sumado, la Peña Raval se sitúa cuarto con 13 puntos. Están a una distancia de 3 puntos del primero y segundo clasificado, que llevan los dos 16 puntos.

– Ficha Técnica:

– CF Ilicitana Peña Raval: Botella; Ibra, Héctor Rodríguez, Jorge López, Gallardo (min. 80, Santiago); Robledillo, Rubén Belén (min. 73, Darío Gómez), Ibarra, González; Cristian Maciá (min. 89, Yeray), Antonio Sánchez (min. 66, Dani Botella).

– Mutxamel CF: Javier García; Rabadan, Ivorra, Llinares (min. 8, Javi García) (min. 63, Riera), Antonio Sola; Máximo, David Hortelano (min. 85, Joaquín Gómez), Aitor Esclapez, Manu Sánchez; Dani Cerda, Rubén Quereda (min. 75, Dani García).

– Goles: 0-1 (min. 5, Máximo), 1-1 (min. 12, Robledillo), 2-1 (min. 48, Antonio Sola (p.p)), 2-2 (min. 67, Rubén Quereda).

– Árbitro: Jon Valle. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Ibrahima. También amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Máximo, Hortelano, Riera y Javi García.

– Incidencias: partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo VII de Primera Regional, disputado en el campo 6 de la Ciudad Deportiva ante unos 300 espectadores.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional