Connect with us

Fútbol Regional

La Unión Deportiva arrasa (3-0)

El equipo de la Unión Deportiva Ilicitana está en una racha muy buena de victorias. Nada que ver con lo mostrado en las primeras jornadas. En su último encuentro ganó por 3-0 al Villajoyosa.

Este encuentro es el partido aplazado por las fuertes lluvias en el fin de semana. El equipo local salió muy enchufado desde el minuto 1, con jugadores ya conocidos como Boyer, Molina, Honrubia o Nacho Ramón.

El conjunto local se adelantó muy pronto en el marcador. En el minuto 12, Nacho Ramón del Valle no perdonó desde el segundo palo y marcó el primer tanto para la UDI.

El Villajoyosa quiso buscar el empate, pero la Unión Deportiva no le dejó respirar en ningún momento. Los locales dominaban el centro del campo, y los visitantes sólo podían buscar alguna opción a la contra.

En el minuto 28, la Unión Deportivo robó un balón en campo del Villajoyosa y el disparo a puerta golpeó en el palo. El rechace lo volvieron a coger los locales, pero el segundo disparo se marchó fuera. Doble ocasión de la UDI.

Se llegó al descanso con el resultado de 1-0, con un control total de la Unión Deportiva. El Villajoyosa ni siquiera chutó a puerta en estos primeros 45 minutos.

La segunda mitad, los visitantes apretaron un poco más y ya comenzaron a pisar el área de Borondo.

En el minuto 62, un centro del Villajoyosa desde la banda derecha se envenenó y cogió portería. El portero de la UDI tuvo que sacar los puños para evitar el tanto y mandar el balón fuera.

Minutos más tardes, dos ocasiones de gol de la Unión Deportiva. Nacho Ramón finalizó dichas acciones, pero ninguna pudo terminar en gol.

Pero el delantero no se dio por vencido. Una tercera ocasión terminaba finalmente en el segundo tanto, sobre el minuto 72. Un córner lanzado por la Unión Deportiva, donde Nacho en segunda jugada no perdona y puso el 2-0.

Para los visitantes se iba a poner la situación mucho peor. Miguel Pérez vio una tarjeta amarilla por una falta a destiempo, pero a los pocos segundos, el árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla. Algo le debió de decir para que el colegiado no dudara en expulsarlo del partido.

Con el 2-0 y diez jugadores, el Villajoyosa intentó hacer lo que pudo. La Unión Deportiva sólo tuvo que aguantar el resultado y dejar que pasara el tiempo.

Pero por si el castigo no fuera suficiente, el árbitro quiso volver a ser protagonista y expulsó a otro jugador más del Villajoyosa por doble amarilla, a falta de cinco minutos para el final.

En el minuto 92 llegó el tercer tanto de la Unión Deportiva, tras aprovechar una jugada de ataque donde pilló a la defensa desprotegida. La falta de jugadores dificultó el repliegue del Villa, que no pudo hacer nada para evitar el 3-0 marcado por Torregrosa.

Con este resultado, la Unión Deportiva consigue alejarse de los puestos de descenso. Además, es su tercera victoria consecutiva. La racha positiva de la Unión Deportiva le está dando al equipo mucha más confianza.

Ficha Técnica:

– Carrús – UD Ilicitana CF: Borondo; Bruno Silva, Rubén Bella, Honrubia, Ruíz del Río (min. 65, Torregrosa); David García (min. 80, Álvaro Quiles), Boyer (min. 59, Álvaro Mas), Román, Molina (min. 74, Sergio Arias); Nacho Ramón, Samu López.

– Villajoyosa CF: Lussing; Sergio Martínez, Granados (min. 46, Martin Adam), Salas, Iván Fernández (min. 72, Iván Plaza); Úbeda, Maiquez (min. 84, Fran Rodríguez), Luis Alberto, Botella (min. 46, Beltrán); Antonio López, Miguel Pérez.

 

Te puede interesar

More in Fútbol Regional