Connect with us

Fútbol Regional

José Avilés deja el banquillo de la Unión Deportiva

La Unión Deportiva Ilicitana ha emitido en Twitter un texto donde explica que el entrenador José Avilés no seguirá en el banquillo del equipo. El propio míster ha sido quien ha tomado la decisión de no seguir, alegando «problemas personales de asunto familiar».

José Avilés Sala llegó este verano al equipo de Carrús-Unión Deportiva Ilicitana, tras su fusión con el CDC Carrús. La marcha de Manu Sánchez al Torrevieja, dejaba vacío el banquillo de la UDI.

Ante tal situación, como es lógico, el equipo buscó un nuevo míster. Avilés fue el elegido para ello, ya que era conocido en la Unión Deportiva por jugar en el pasado en dicho equipo.

Como jugador, estuvo en las categorías inferiores del Elche CF; y tras su paso por la Unión Deportiva, jugó en el CD Thader. La trayectoria de Avilés como entrenador ha sido de tres años en el Santa Pola CF.

A partir de ahora, será Joni Gálvez el que lleve el equipo. El preparador físico tendrá que tomar el mando, lo más seguro es que de manera temporal.

Está claro que la marcha de Avilés no es plato de buen gusto, pero por causas personales de fuerza mayor, no podrá seguir entrenando a la Unión Deportiva. El propio entrenador ha asegurado que «el equipo estaba creciendo y va a seguir creciendo seguro», dando una muestra de confianza plena en la plantilla de la Unión Deportiva.

De hecho, el equipo comenzó con dificultades. Hasta la jornada 4 no llegó la victoria del equipo, precisamente ante el Torrevieja. Pero pese a ello, no llegaron muchos puntos con derrotas ante el Thader y el Almoradí. Por suerte, pudieron conseguir un empate ante el Horadada.

El partido contra el Villajoyosa se tuvo que jugar aplazado al ser la jornada suspendida por la Federación Valenciana. Ese partido se pudo ganar, enganchando también con las victorias ante el Villena y el Benidorm, dando un chute de moral al equipo.

Sin embargo, sus dos últimos encuentros ante el Orihuela ‘B’ y el Benferri han terminado en derrotas. Además, este domingo tendrán que ir a visitar al Inter City de San Juan. Es el líder del grupo IV de Preferente, que busca el ascenso a Tercera División tras intentar «comprar» una plaza.

 

Te puede interesar

More in Fútbol Regional