Connect with us

Cadete

El Intangco Cadete no puede ante el Inter San José (2-2)

El Intangco de Cadete Autonómico empató al final por 2-2 ante el Inter San José de Valencia. El conjunto local estuvo por delante en el marcador, pero en la segunda mitad les empataron.

En el minuto 5, ya se puso por delante el Intangco, con una buena jugada por banda derecha. Manu San Nicolás marcó para los suyos.

Pero el Inter San José no se vino abajo, todo lo contrario. Cuatro minutos más tarde, consiguieron empatar el partido. Una serie de paredes le permitieron a Aitor Saez introducirse en el área, donde chutó a puerta por bajo para batir a Emigdio Tormo.

El partido se convirtió más en un ida y vuelta por parte de los dos equipos. Se escucharon muchos «uy» por parte de las dos aficionados, en cada ocasión que finalizaba cualquiera de los dos equipos.

Cerca del descanso, el Intango volvió a ponerse por delante en el marcador. Transición de izquierda a derecha para desajustar la defensa del Inter San José. Cristian Aroca finalizó la jugada con un remate que terminó dentro de la portería rival.

Con el 2-1 se llegó al descanso, y ambos equipos muy cansados por el tremendo esfuerzo del primer tiempo. En la segunda mitad, dicho cansancio se notó mucho.

El Intangco intentó mantener el control del partido, con la ventaja en el marcador. Pero el Inter San José aprovechó una de sus llegadas al área rival para volver a poner empate en el marcador. Andreas Nitas marcó para los visitantes.

En los minutos finales del encuentro, el Intangco buscó marcar el tercer gol que le pudiera dar la victoria, pero el Inter San José supo defenderse bien.

Al final, el marcador se quedó en 2-2 y cada equipo sumó un punto. El Intangco estuvo más cerca de la victoria, pero el Inter San José no se rindió y pudo sacar un punto en su visita a la Ciudad Deportiva de Elche.

Ficha Técnica:

– SCD Intangco Cadete A: Emigdio Tormo; Lorenzo López, Samu Álvarez (min. 41, Adrián Gil), Egio, Macia; Nacho Vozmediano, David Sánchez, Roldán (min. 41, Jonatan López), David Bonillo (min. 41, Shaik Cabral); Cristian Aroca, Manu San Nicolás (min. 54, Piñero).

– CF Inter San José Valencia Cadete A: Lander Emery; Rodríguez, Diego Pérez, Calatayud, Mario Ferrer (min. 45, Andreas Nita); Sanchis (min. 48, Corella), Aitor Sáez, Pablo Moya (min. 77, Víctor Miñana), Frank Pérez (min. 70, Copovi); Dylan, Andrés García.

– Goles: 1-0 (min. 5, Manu San Nicolás), 1-1 (min. 9, Aitor Sáez), 2-1 (min. 36, Cristian Aroca), 2-2 (min. 52, Andreas Nita).

Te puede interesar

More in Cadete