Connect with us

Elche Femenino

Sara López: «Tenemos que seguir hacia delante por nuestras compañeras lesionadas»

La jugadora Sara López Rubio nos atendió tras el partido ante el Valencia Féminas ‘B’, que terminó en una derrota por 1-4. «Hemos empezado un poco mal en la primera parte, hasta que les hemos cogido su estrategia. Luego en la segunda parte, hemos salido a tope para remontar el partido. Pero hemos encajado dos goles más. Hemos intentando hacer más, pero no ha habido suerte», nos comentó la jugadora.

Sara juega en la posición de lateral, y se estrenó nada más comenzar la temporada. En la jornada 2 ante el Marítim, tuvo que salir para sustituir a Andrea Cortés. Desde entonces, ha sido una fija en la línea de defensa.

El enfrentamiento contra el Valencia Féminas ‘B’ fue una dura prueba para Sara. «Sí, ellas tocan muy bien, se mueven mucho. Lo tienen todo muy estudiado. Jugar en corto, pases largos. Lo hacen todas muy bien, desde la portera hasta la delantera», explicó la jugadora sobre la calidad del rival.

La lateral marcó el único tanto para el equipo franjiverde, siendo ya su segundo gol de la temporada. «Sí, claro. Es el segundo partido que consigo marcar gol. Por supuesto, me da confianza para afrontar los próximos partidos, ir a más y mejorar», nos decía Sara.

Lo cierto es que la jugadora ya lleva acumulado más de 700 minutos disputados, siendo titular en más de 7 partidos. Unos números muy buenos para Sara López, aprovechando la oportunidad en el primer equipo para demostrar lo que vale.

Por último, le hemos preguntado por la plaga de lesiones que sufre el Elche Femenino. En este partido, se lesionó la mediapunta Casandra. Es ya la tercera jugadora que pierden para la temporada, junto con María ‘Rizos’ del Rey y Blanca Banegas. «Tenemos muy mala suerte en ese aspecto. Pero bueno, ahora tenemos que seguir hacia delante, tenemos que mejorar y vamos a hacerlo por todas ellas, por las tres», concluía la jugadora del Elche Femenino.

Te puede interesar

More in Elche Femenino