Connect with us

Fútbol Regional

La Unión Deportiva se enfrenta al filial del Hércules

PREVIA. El equipo de Joni Gálvez tendrá la dura tarea de intentar lograr la victoria en su visita contra el Hércules ‘B’.

El filial alicantino necesita sumar puntos tras sus derrotas ante el Redován y el Villajoyosa. No quieren perder la estela del Independiente de Alicante, Almoradí e Inter City de San Juan. El equipo va cuarto en la clasificación, con opciones de meterse en los ‘play-off’ de ascenso.

Por parte de la Unión Deportiva, tras la derrota ante el Aspe UD de una forma trágica, el equipo desea quitarse el gusto amargo de aquel partido.

La mejor manera de hacerlo es volver a jugar otro partido para demostrar el potencial que posee la UDI. El nuevo entrenador, de momento, ha obtenido una victoria y una derrota.

La victoria fue justo contra el líder, el Inter City, y la derrota ante el Aspe. Cara y cruz para un equipo que va mejorando en cuanto a sensaciones y estilo de juego.

Nacho Ramón y Torregrosa tendrán que hacer frente a un equipo que ha encajado muy pocos goles. Román y Boyer tendrán que llevar el peso del equipo en el centro del campo.

Honrubia y Rubén les tocará estar más atentos atrás, y cerrar todo lo posible los espacios del equipo. Tarea difícil, sigue siendo una asignatura pendiente todo el tema del repliegue defensivo.

Pero la Unión Deportiva da muestras de mejorar, y poco tiene que ver con lo visto en las primeras jornadas. El equipo no va a estar luchando por el ascenso, pero está claro que quieren seguir otro año más en Preferente.

 

Te puede interesar

More in Fútbol Regional