Connect with us

Fútbol Regional

Duelo máximo entre la Unión Deportiva y el Elda Industrial (2-2)

La Unión Deportiva Ilicitana y el Elda Industrial se enfrentaron en Torrellano, en un encuentro marcado por la igualdad de los dos conjuntos.

Un empate más que meritorio para los locales, ya que tuvieron que contar con jugadores del juvenil para disputar este encuentro. Las bajas y las sanciones dejaron a la Unión Deportiva totalmente en cuadros.

La Unión Deportiva mantuvo el dominio en el centro del campo, con un Elda Industrial dispuesto a salir con rapidez y dar la sorpresa en el Isabel Fernández.

Al minuto 20, el Elda Industrial tuvo una ocasión muy buena de marcar. Dani avanzó por la banda, mientras Rafa iba a su lado por el centro. El delantero estaba preparado para recibir el pase de Dani, pero Andrés Felipe estuvo muy rápido para llegar e interceptar el balón.

Sobre el minuto 25, llegó el primer gol de la Unión Deportiva Ilicitana. Saque de banda rápido, balón colgado al área y la defensa del Elda despeja. Pero el rebote lo coge Molina, que no se lo piensa dos veces y chuta de primeras. El balón entra al fondo de la red y sube al marcador.

El Elda Industrial apretó en esos momentos, y lograron el empate sobre el minuto 40. Pase en largo para la frontal del área, Campos de cabeza a la izquierda para Rafa que entró con velocidad. Chuta fuerte por bajo, ajustado al palo largo para que no llegara David Ruiz.

Al descanso el marcador era de 1-1 y todo muy igualado. En la segunda parte, se adelantó el Elda Industrial sobre el minuto 47. Los visitantes salieron con todo para dejar el partido sentenciado.

Dani Sevilla se sacó un tiro potente desde fuera del área, que encontró portería sin que David Ruiz pudiera hacer nada.

Pero Elda Industrial no se conformó y siguió atacando el área de la Unión Deportiva. De nuevo Rafa volvió a chutar a puerta, pero en esta ocasión realizó una gran parada el portero David.

Los minutos pasaban y el Elda Industrial comenzó a rebajar su intensidad. No lograron marcar otro tanto y todavía quedaba partido por delante.

Aprovechó este momento la Unión Deportiva para apretar a su rival. Estuvieron muy cerca de marcar el segundo tanto, cuando una buena jugada por banda de Andrés Felipe, le dejó un balón en el área para que chutara su compañero. Por desgracia, el balón se marchó rozando el palo.

El último tramo del partido fue totalmente de la Unión Deportiva, que al final pudo marcar su segundo tanto. Román sacó una falta desde la izquierda, y el balón cogió un efecto extraño. El portero Imanol del Elda Industrial lo llegó a tocar, pero no lo suficiente para desviarlo. Pegó en la base del palo y se metió dentro.

En el minuto 85, el portero Imanol tuvo que intervenir con una mano increíble para evitar el tanto de la victoria de la Unión Deportiva. El disparo cruzado de Iván por poco se mete dentro.

El Elda Industrial no se quiso quedar atrás en ocasiones de última hora, y en el minuto 92 por poco marcan su tercer tanto. Pero David Ruiz demostró tener nervios de acero para sacar el disparo con una mano.

Al final terminó el partido con 2-2 en el marcador, donde ambos porteros realizaron muy buenas intervenciones. Con este partido, termina la primera vuelta en el Grupo IV de Preferente.

La Unión Deportiva consigue situarse decimosegundo con 18 puntos, con la vista puesta en la zona de descenso. Por suerte, el equipo recuperará efectivos para el mes de enero y afrontar mejor la segunda vuelta para lograr la permanencia.

Ficha Técnica:

Carrús-Unión Deportiva CF: David Ruiz; José Antonio, Álex, Rubén, Andres Felipe (min. 77, Lara); David García (min. 75, Cristian Fernández), Molina (min. 89, Alberto), Quiles (min. 46, Anton), Germán; Román, Iván.

– Elda Industrial CF: Imanol; García, Federico, Sánchez (min. 58, Pablo), Cano (min. 89, Aitor Ruiz); Kevin Sanz, Isaac Ibáñez, Salazar, Dani Sevilla; Campos (min. 80, Adrián), Rafa (min. 70, Cristian).

– Goles: 1-0 (min. 26, Molina), 1-1 (min. 40, Rafa), 1-2 (min. 47, Dani Sevilla), 2-2 (min. 80, Román).

– Árbitro: José Carlos Caballero. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Molina, Álex y Cristian Fernández. También amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Kevin Sanz, Sánchez, Campos y Dani Sevilla.

– Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 del grupo IV de Preferente, disputado en el Isabel Fernández de Torrellano ante 300 espectadores.

 

Te puede interesar

More in Fútbol Regional