Connect with us

Fútbol Femenino

El Joventut d’Elx consigue otra victoria más (3-4)

Las luchadoras ilicitanas consiguieron una importante victoria ante el Feme Castellón CFS para seguir escalando en la tabla de clasificación.

Tras su victoria la jornada anterior ante l’Hospitalet, el equipo de Alicia Morell luchó con todas sus fuerzas para amarrar los tres puntos y traerlos de vuelta a Elche.

No fue nada fácil. El Feme Castellón empezó adelantándose en el marcador a los cuatro minutos de partido. Yana consiguió marcar para las locales y poner el marcador en 1-0.

Dicho gol despertó a las luchadoras del Joventut, que gracias a un tanto de Paula Sánchez de libre indirecto empataron el encuentro.

Los minutos en el primer tiempo fueron avanzando, pero no hubo más goles por parte de ningún equipo. Ana Viciano estuvo cerca de marcar para los locales, pero el balón no entró. La portera Cristina Fuster tuvo que detener un disparo del Joventut para evitar otro gol.

El Joventut supo aguantar el avance del Feme Castellón, y llegar con el 1-1 al descanso. En la segunda mitad, el equipo visitante marcó nada más pitar el comienzo. Aitana Olaso anotó este tanto, y quédense con su nombre porque fue clave para lograr la victoria.

El Feme Castellón apretó en estos momentos para buscar el empate. Tuvieron muchas ocasiones para marcar el segundo gol, pero no hubo manera de atravesar la defensa del Joventut.

Sobre el minuto 30 de partido, Aitana Olaso volvió a marcar otro gol. El cansancio en el Feme Castellón se empezó a notar, y el Joventut lo aprovechó para aumentar la distancia. Una triangulación perfecta entre Nieves, Judith y Aitana Olaso para poner el 1-3.

A falta de cinco minutos para el final, el Feme Castellón salió con portera-jugadora para intentar remontar el marcador. El Joventut aguantó atrás, y aprovechó la ausencia de portera para anotar el cuarto gol.

Otra vez, Aitana Olaso marcó para el Joventut, realizando un ‘hat-trick’ para su equipo. La jugadora destacó en este partido para coger mayor confianza.

Sin embargo, las visitantes tuvieron que sufrir hasta el final. El Feme Castellón logró marcar dos goles seguidos gracias a su superioridad numérica. A falta de 1 minuto para el final, el resultado era de 3-4.

Tensión y nervios hasta el último segundo, pero el Joventut no se puso nervioso y pudo defender el resultado. El partido terminó con victoria para las visitantes y tres puntos que las acercan a su famoso objetivo élite.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino