Connect with us

Elche Femenino

El Elche CF Femenino realiza unas jornadas en el CEIP San Antonio de La Hoya

Las jugadores del Elche Femenino y el entrenador Quique Cano han estado en el CEIP San Antonio de La Hoya, en unas jornadas sobre la importancia del fútbol femenino.

La readaptadora Rocío Fenoll y las jugadoras Verónica Parreño, Marta Zaragoza, Rizos y la capitana Jose, estuvieron con los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria.

«Primero mostraron los valores del fútbol femenino y su alcance en los medios de comunicación, así como la importancia de la igualdad en el deporte«, cita el comunicado del club sobre estas jornadas.

Después, las jugadoras firmaron autógrafos y realizaron juegos en la pista del recreo. Así como algún que otro mini-partido.

Las jugadoras del Elche CF Femenino están muy comprometidas con la difusión del fútbol femenino. La capitana Jose le da mucho valor a este tipo de actos.

Las dos extremas del equipo, Marta Zaragoza y Vero Parreño, son un gran ejemplo para llegar a ser deportistas de élite y lograr tus objetivos.

Por otro lado, la centrocampista Rizos siempre se ha volcado en este tipo de actos. Con más razón, ya que sigue recuperándose de la operación de ligamento cruzado. Un ejemplo de superación para los más «peques».

«Los alumnos participarán en un concurso de dibujo sobre el fútbol femenino que se expondrá en la Puerta 3 del estadio Martínez Valero del 26 al 28 de diciembre«, explica el texto facilitado por el Elche CF.

El equipo franjiverde cerrará el año con un partido el sábado a las 11:30 en Torrellano ante el Discóbolo La-Torre. Dicho equipo es conocido durante la temporada pasada, ya que fue el rival por la lucha del ascenso a la actual categoría de Segunda División.

Te puede interesar

More in Elche Femenino