Connect with us

Cadete

El Celtic Cadete consigue ganar al Elche Cadete (0-2)

El Celtic Elche Cadete ‘A’ pudo lograr una victoria ante un rival complicado por 0-2. El Elche Cadete ‘B’ plantó cara a un equipo con mayor experiencia, pero el Celtic supo aprovechar su ventaja.

Ambos equipos mostraron un buen partido, donde los dos querían conseguir la victoria para estar en los puestos más altos.

El Celtic dominó el centro del campo durante el encuentro, ante un Elche más atrás para buscar la oportunidad de llegar al área rival.

Un primer disparo del Celtic avisó al Elche, pero el portero Luis Miguel Quirant reaccionó bien y despejó el balón.

Pero no pudo hacer nada en la siguiente jugada, cuando el Celtic superó la línea de defensa con una buena jugada al primer toque. Agustín Martínez supo definir muy bien ante el portero franjiverde.

Al descanso se llegó con el 0-1 en el marcador, con un Elche tocado por este gol. En la segunda mitad, los franjiverdes salieron con mayor intensidad para conseguir el empate.

Pero el Celtic es un equipo con mayor experiencia, y eso se notó. No se pusieron nerviosos ante la presión del rival.

Pese a ello, el Elche lo siguió intentando, y cerca estuvieron de marcar en alguna de sus llegadas. Álex Varo puso un buen centro al corazón del área, pero la defensa del Celtic supo reaccionar y despejar el balón.

También probó Víctor Martínez con alguna de sus llegadas en ataque, pero la defensa rival no dejó huecos para el remate.

Al final, el cansancio empezó a notarse en el Elche. El Celtic aprovechó entonces su oportunidad para marcar el segundo tanto en el minuto 75. Sergio Martínez anotó para su equipo.

Los últimos minutos fueron más de trámite, ya que el Celtic sólo tuvo que aguantar el balón y mantener su ventaja.

Con esta victoria, se sitúan segundos en la clasificación. El Elche baja hasta la cuarta posición, aunque no tiene opciones de poder subir al estar el Cadete ‘A’ en la siguiente categoría.

Ficha Técnica:

– Elche CF Cadete ‘B’: Quirant; Víctor Martínez, Álex Varo, Hugo González (min. 50, Serrano), Rocamora; Valverde, Emonds, Luis Domene (min. 50, Aitor Quesada), Redondo; Iker Abellán, Helios Brotons (min. 61, Carbonell).

– Celtic Elche CF Cadete ‘A’: Gómez; Rubén González (min. 64, Carlos Botella), Javi Miguel, Soto, Bernal; Jorge Antón (min. 50, Agulló), Agustín Martínez, Javi Guilabert, Manu López; Sergio Martínez, Hugo Plaza (min. 60, Álvaro Selva).

– Goles: 0-1 (min. 38, Agustín Martínez), 0-2 (min. 75, Sergio Martínez).

– Árbitro: Rubén Ricarte. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Elche Luis Domene y Redondo. También amonestó con tarjeta amarilla al jugador del Celtic, José Carlos Bernal.

Te puede interesar

More in Cadete