Connect with us

Cadete

Mucho castigo para el Intangco Cadete (0-4)

El Intangco Cadete se enfrentó al Fundación Valencia en la categoría de Cadete Liga Autonómica. Los locales no pudieron hacerle frente a un equipo que mostró todas sus armas para ganar por 0-4.

El partido comenzó mal desde el inicio para el Intangco. Un centro desde la banda derecha del Fundación pilló a la defensa por sorpresa. Ningún defensa fue a atacar al balón, pensando que se marchaba fuera.

Pero ahí entró Fabio Blanco desde segunda línea para rematar el balón y poner el 0-1 en el minuto 6 de partido. Más tarde, Fabio demostró ser el jugador más destacado del encuentro.

El Intangco tuvo que esforzarse para no encajar más goles en la primera mitad. Tormo despejó con la pierna un mano a mano ante el delantero del Fundación en el minuto 15.

Después, Tomás Ingles se sacó un chut potente que dejó temblando la portería cuando golpeó en el palo. El balón salió rebotado hacia adentro y se paseó por delante de la línea de gol. La defensa del Intangco estuvo rápida y pudo tapar el segundo disparo del delantero rival.

La jugada con mayor peligro del Intangco fue un ataque por banda derecha con un centro al segundo palo. José Pérez remató de cabeza, pero el balón se marchó fuera por muy poco.

Al descanso el marcador sólo era de 0-1, pero los locales habían realizado un esfuerzo enorme para poder retener al Fundación Valencia.

En la segunda parte todo se torció. El Fundación se mostró mucho más fresco en el terreno de juego, mientras el Intangco ya mostraba signos de cansancio. La diferencia de nivel entre ambos equipos era más que notable.

En el minuto 58, el Fundación marcó el segundo gol tras una gran triangulación por la zona interior. De nuevo Fabio se plantó en el área y definió muy bien ante la salida del portero.

Los minutos seguían pasando, y al Intangco le costaba más poder defender las jugadas contra el Fundación. Pese la entrada de Nacho Vozmediano y Jonatan López en el descanso, el equipo no pudo resistir.

En el minuto 67, vino el tercer gol para los visitantes. Hugo Montañana finalizó una buena jugada por la banda para marcar este tanto y aumentar la ventaja a 0-3.

Cinco minutos más tarde, vino el cuarto gol. La jugada fue casi calcada a la anterior, donde la superioridad física del Fundación hizo trizas al Intangco. Barragán fue el que marcó para poner el 0-4 definitivo.

El tramo final del partido fue ya un mero trámite. El Fundación Valencia sólo tuvo que mantener el control del balón, mientras que al Intangco ya no le quedaba fuerza alguna para seguir luchando.

Poco pudieron hacer los locales ante un equipo que se puso tercero en la clasificación con esta victoria. El Intangco tendrá su último partido del año contra el Alcoyano, como visitante.

Ficha Técnica:

– SDC Intangco Cadete A: Tormo; Alejandro Maciá, Adrián Gil, Álvarez (min. 41, Vozmediano), Samu Botella; José Pérez, Raúl Piñero (min. 41, Jonatan López), Aroca (min. 53, Lorenzo Roldán), Pablo Rodríguez (min. 61, David Bonillo); José Luis Egio, Shaik Cabral.

– CF Fundación Valencia Cadete A: Javi Ramírez; Nacho, Ribes, Navarro (min. 71, Omar Fernández), Morales (min. 63, Barragán); Mario Ricart, Edu Saturnino, Fabio Blanco (min. 67, Óscar Gimeno), Adrián Amaro; Tomás Ingles, Mario Domínguez (min. 52, Hugo Montañana).

– Goles: 0-1 (min. 6, Fabio Blanco), 0-2 (min. 58, Fabio Blanco), 0-3 (min. 73, Hugo Montañana), 0-4 (min. 77, Barragán).

– Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Jonatan López. También amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Mario Domínguez y Tomás Ingles.

– Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 en categoría de Cadete Liga Autonómica, disputado en el campo 5 ante unos 300 espectadores.

Te puede interesar

More in Cadete