Connect with us

Elche Femenino

Goleada del Elche Femenino para terminar el año (7-0)

CRÓNICA por José Vicente Candela.

Partido tranquilo de las Ilicitanas, donde en una gran primera parte, solventaron el encuentro.

Desde el inicio del partido, las Ilicitanas se hicieron con el dominio del campo, con presión a la salida del balón desde su inicio y segunda presión en la medular.

El Discobolo no conseguió hilvanar jugadas y todo su juego se traducía en balones largos, fáciles para la defensa y portera.

Los goles llegaron casi seguidos y de la misma forma. Minuto 13, córner que lanza Laura y Maroto remata al fondo de las mallas, 1-0.

Unos 6 minutos más tarde, otro córner lanzado por Laura y en esta ocasión Mª del Mar, en propia meta, hace el 2-0.

Minuto 25, robo de balón de Mª Ángeles cerca de la frontal, pase interior a Blanca Horta, se interna y con una vaselina bate a la portera valenciana, 3-0.

El siguiente gol llegó en el minuto 28. Otro córner que lanza Laura y Mª Ángeles de cabeza hace el 4-0.

Era un festival de goles, casi seguidos, hasta el momento, el Discobolo no había creado ninguna jugada de peligro.

En el minuto 34, otro robo de balón en la medular de Mª Ángeles, cede a Sara Roca y esta de tiro cruzado bate a Irene haciendo el 5-0.

Con el abultado 5-0, se llegaría a la finalización de la primera parte, una primera parte en al que sobre el terreno de juego solo existió un equipo.

En el reinicio de la segunda parte, las Ilicitanas bajaron el nivel de presión, no la intensidad, lo que provocó que el Discobolo disfrutara un poco mas del balón, pero seguía sin poner en apuros a la zaga Ilicitana.

En el minuto 69, córner que lanza Mª Ángeles y Jose de cabeza hace el 6-0.

Los balones a balón parado fueron determinantes en el juego de las Ilicitanas.

Las franjiverdes tuvieron numerosas ocasiones para aumentar el marcador, pero esta no se produjo hasta el minuto 86, donde en una jugada personal de Gara, que se interna y bate a Irene haciendo el definitivo 7-0.

La única ocasión clara del Dicobolo llegaría casi al final del encuentro, en un córner que finalmente no llevaría consecuencias.

Final del partido con el resultado 7-0, un resultado que pone bien a las claras el buen momento de las Ilicitanas.

Con este partido se cierra el año. El próximo encuentro se disputará, otra vez en casa, y el comienzo de la segunda vuelta, ante el Lorca Féminas.

Ficha Técnica:

– Elche CF Femenino: Andrea Pardines, Maroto, Yolanda, Blanca Horta , Jose, Mª Ángeles, Laura (minuto 65, Adriadna Deltell), Vero (minuto 53, Meseguer), Marta (minuto 65, Marina), Gara y Sara Roca.

Entrenador: Enrique Cano Segarra
– Discóbolo-La Torre AC: Irene, Gracia (minuto 61, Jennifer H.), Jennifer B., Patricia, Mª del Mar, Lucía, Mª Inés (minuto 46, Zaira), Blanca, Mar, Sofía (minuto 46, María) y Nerea (minuto 46, Paula).

Entrenador: Salvador Azorín Poblet

 

– Trio Arbitral: Alba Félix Egea, Cristina Carmen Etero Salas y Guillem Cantó Berenguer.

– Goles: 1-0 (min. 13, Sara López), 2-0 (Mª del Mar (p.p.)), 3-0 (min. 24, Blanca Horta), 4-0 (min. 27, Mª Ángeles), 5-0 (min. 34, Sara Roca), 6-0 (min. 70, Jose), 7-0 (min. 86, Gara).

– Tarjetas amarillas: Amonestaron con tarjeta a la jugadora Jennifer B. del Discóbolo-La Torre.

 

Te puede interesar

More in Elche Femenino