Connect with us

Cadete

Infantiles y Cadetes Autonómicos afrontan la segunda vuelta

Este mismo fin de semana comienza ya la segunda vuelta para los equipos Cadete ‘A’ e Infantiles ‘A’ que están en sus categorías Autonómicas.

El Infantil Autonómico y el Cadete Autonómico son los puestos más altos para los equipos de dichas edades. El Elche CF y el SDC Intangco son los dos que tienen equipos en dichas categorías.

 

Los franjiverdes se enfrentan al Lacross Babel

El Elche Infantil y el Cadete Infantil harán frente al Lacross Babel. Ambos partidos se jugarán en el campo 6 de la Ciudad Deportiva, comenzando primero el infantil sobre las 9:45, y en terminar dicho encuentro, comenzará el Cadete.

Los equipos entrenados por Sergi Guilló y Gregory Beranger están en muy buenos puestos de clasificación. El Cadete de Sergi va cuarto, mientras que el Infantil de Gregory va quinto.

En ambas categorías, Valencia y Villarreal ocupan las posiciones más altas. Sin embargo, los dos equipos han plantado cara a dichos rivales, y han realizado una primera vuelta muy buena.

Nombres como Avelino Sánchez, Harvey Sheppard, Javi Navarro, Diego de Pedro, Carlos Peñaranda, Sergio Cantó o Inmanol Sellés van haciendose un hueco para ir destacando y seguir luchando por llegar a la etapa de Juveniles.

 

El Intangco visita al Levante

Los dos equipos del Intangco viajarán hasta la ciudad deportiva del Levante para hacerle frente a uno de los equipos más duros del grupo.

Los dos equipos buscarán sumar puntos para no pasar apuros en el tramo final del campeonato. El Cadete ocupa la decimosegunda posición, mientras que el Infantil está en la plaza decimotercera.

Será un partido difícil para el Intangco, pero si algo han demostrado los dos equipos es que siempre lo han dado todo en el césped.

Además, la siguiente jornada enfrentará a los dos equipos. El Elche y el Intangco se verán las caras en la Ciudad Deportiva, donde ninguno cederá para poder lograr sus objetivos.

Te puede interesar

More in Cadete