Connect with us

Cadete

El Elche Cadete lo pasa mal para ganar al Lacross Babel (1-0)

CRÓNICA por José M. Marhuenda.

El equipo del Elche Cadete lleva una racha increíble, demostrando ser uno de los equipos punteros en su grupo de Liga Autonómica.

Pero para poder conseguir estas victorias, también hay que saber sufrir. Esto mismo le pasó al Elche Cadete contra el Lacross Babel, donde los franjiverdes pudieron llevarse los tres puntos por la mínima.

Comenzó el encuentro con una alineación bastante común. Avelino ocupó la posición de ‘9’, apoyado en ataque por Álex Torres y Diego De Pedro. Sanchís, Javi Navarro y Sergio Prieto llevaron el peso del centro del campo.

‘Fer’ Hernández y Moya fueron los centrales, con Adrián Martínez en el lateral derecho y Francisco Javier Ruiz en el izquierdo. Bajo palos Llorens.

El primer tiempo no fue nada mal para los locales. Al minuto 12, se adelantaron los franjiverdes con gol de Diego de Pedro tras finalizar una jugada por la banda.

A partir de entonces, el Lacross Babel empezó a disputar más el balón en el centro del campo. El Elche lo pasó mal hasta llegar al descanso, con ocasiones para los visitantes. Por fortuna, ninguno de los disparos llegó a portería.

Tras el paso por los vestuarios, la situación no mejoró mucho. Al Elche le costó intentar pasar de la presión rival, aunque pudieron mantener muy bien el ritmo.

Los dos conjuntos movieron sus filas para dar refresco a los suyos, pero el marcador no se movió del 1-0. Los locales supieron mantener su ventaja ante un rival necesitado de puntos.

Con esta victoria, el Elche Cadete se sitúa en tercera posición. Los dos primeros equipos, Valencia y Villarreal respectivamente, están a una distancia bastante alta. Los franjiverdes cuentan con 38 puntos, y el Villarreal tiene 47 puntos (a 9 puntos de distancia).

Sin embargo, el Valencia cuenta con la increíble cantidad de 54 puntos (a 16 puntos de distancia). Es el único equipo que lo ha ganado todo, ni empates ni derrota.

Esto hace más meritorio la posición del Elche Cadete, que esta semana jugará un derbi de mucha tensión contra el Intangco Cadete, el sábado 19 de enero a las 11:15h.

Ficha Técnica:

– Elche CF Cadete ‘A’: Llorens; Adrián Martínez (min. 58, Vicente Agulló), Fernando Hernández, Rubén Moya, Francisco Javier Ruiz; Javi Navarro, Raúl Sanchis (min. 63, Iván Zafra), Álex Torres (min. 68, Cutillas), Sergio Prieto; Avelino Sánchez (min. 74, David Lledo), Diego de Pedro.

– Lacross Babel Cadete ‘A’:  Martin; Carlos Martínez, Arnau, Roche, Jornet; Torras (min. 73, Iván López), Juan Francisco Vera, Vitaliy (min. 68, Romero), Alberto Sánchez; Hugo Jiménez (min. 62, Planelles), Mamadou (min. 58, Ramos).

– Goles: 1-0 (min. 12, Diego De Pedro).

– Árbitro: Manuel José Muñoz Mendiola. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Sergio Prieto. También amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Jornet, Ramos y Carlos Martínez.

– Incidencias: partido correspondiente a la jornada 18 de Liga Autonómica Cadete, disputado en el campo 6 de la Ciudad Deportiva ante unos 400 espectadores.

Te puede interesar

More in Cadete