Connect with us

Fútbol Femenino

El Joventut d’Elx regresa con victoria (5-6)

Importante victoria del Joventut d’Elx ante el FS Ripollet, en un duro enfrentamiento donde las ilicitanas tuvieron que sacar todo su potencial y remontar el encuentro.

Aunque en el minuto 2 se pusieron por delante con gol de Judith Mateu, las locales no tardaron en empatar el partido.

Sobre el minuto 11, el Ripollet marcó su segundo y se puso por delante en el marcador. Aprovecharon estos momentos para seguir presionando el área del Joventut, y en el minuto 15 marcaron su tercer gol.

Con el 3-1, el Joventut tuvo que reaccionar para impedir que se marcharan en el marcador. Trini anotó un gol justo al filo del descanso para dejar las cosas en un 3-2 bastante ajustado.

Tras el paso por los vestuarios, el Joventut salió muy distinto. Las indicaciones de Alicia Morell se notaron en la zona de ataque para superar la defensa del Ripollet. Al primer minuto del segundo tiempo, Aitana Benítez puso el empate a 3.

Un minuto más tarde, Jutih Mateu volvió a anotar para ponerse otra vez por delante en el marcador. Con el 3-4 a favor, el Joventut estuvo más cómodo y muy atentas en no perder las posesiones de balón.

En el minuto 32 del partido, apareció Paula Sánchez para marcar el quinto gol del Joventut. No contenta con ello, en el minuto 38 el sexto gol para aumentar la ventaja y poner el 3-6 en el marcador.

A falta de sólo 2 minutos para el final, el Joventut pudo acariciar la victoria. Un gran esfuerzo realizado en la segundad mitad, aunque tuvieron que sufrir en los últimos instantes.

El Ripollet anotó dos en estos dos minutos, volcadas al ataque con todo y presionando el área del Joventut. Pero al final, las ilicitanas pudieron aguantar y llevarse la victoria por 5-6.

Con este resultado, el equipo se sitúa en la séptima posición con 24 puntos. La distancia con el segundo puesto es de 10 puntos, pero ha quedado más que demostrado que el Joventut va a seguir luchando hasta el final.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino