Connect with us

Elche Femenino

Gara: «Ahora debemos pensar en el siguiente partido»

La mediocentro del Elche Femenino nos atendió después del partido contra el Lorca Féminas, que terminó en victoria de las visitantes por 1-3.

Nos comentó Gara González que «al principio nosotras teníamos el balón. Pero el Lorca tenía más claro su juego. Balones a la delantera y en los contrataques nos han pillado, como en el primer gol».

La jugadora del Elche Femenino es un nuevo fichaje de este año, y es de Lanzarote (Las Palmas). La temporada pasada estuvo en el Joventut Almassora, donde ha jugado durante cuatro años.

Le quisimos preguntar por su adaptación al Elche Femenino y cómo se sentía en las tierras ilicitanas. «Bien, la verdad es que estoy muy bien. Me ha costado empezar por todo el tema de la ficha, y no he podido jugar hasta hace pocos partidos. Pero ahora muy bien, voy poco a poco», nos comentó Gara.

Con respecto a los objetivos del Elche Femenino en este nuevo curso y con el inicio de la segunda vuelta, Gara nos respondió que «lo que queremos es estar lo más arriba posible. Tenemos que cambiar el chip, y en el próximo entrenamiento a trabajar y a pensar en el siguiente partido».

La mediocentro está siendo una jugadora fija en los últimos encuentros ante las bajas que tiene el Elche Femenino. Hace poco, hablamos sobre María ‘Rizos’, que podría reaparecer en el tramo final de esta temporada.

Pese a la derrota, tanto el equipo como el entrenador Quique Cano ya están pensando en su próximo encuentro ante el Maritím, el domingo a las 11:00h.

Te puede interesar

More in Elche Femenino