Connect with us

Fútbol Regional

La Unión Deportiva sigue sin conocer la victoria (1-2)

La Unión Deportiva no pudo lograr los tres puntos ante el Independiente de Alicante, al caer por 1-2 en el Díez Iborra.

Pese a ponerse por delante en el marcador, los locales no pudieron mantener su ventaja. El Independiente de Alicante remontó el encuentro y se llevó los tres puntos.

Los primeros 45 minutos se mantuvieron con mucha igualdad, con ocasiones para ambos equipos.

En el minuto 10, Molina abrió a banda para Jose Antonio. Avanzó por la banda para luego poner un centro al área. La defensa visitante lo rechazó, pero Boyer recogió el balón para disparar a puerta. El portero Alex Roig estuvo atento y  lo atrapó sin problemas.

Veinte minutos después, el Alicante tuvo una oportunidad muy buena de marcar. Emeka, que estuvo sensacional durante todo el encuentro, avanzó por la banda derecha para recibir el balón. Llegó al área para rematar a puerta, pero la defensa de la Unión Deportiva bloqueó el disparo.

La última ocasión del primer tiempo fue para la Unión Deportiva. Iván jugó de espaldas a portería para Boyer, que enganchó un disparo raso al palo largo. Pero Álex Roig estuvo ágil y desvió el disparo con el pie.

Al descanso se llegó con el 0-0 en el marcador. El partido se tuvo que decidir en la segunda mitad.

La Unión Deportiva Ilicitano se puso por delante en el marcador. En el minuto 51, Román enganchó un balón que salió como un misil a la portería de Álex. El portero no pudo hacer nada, y los locales se pusieron con 1-0.

Pero la situación cambió mucho en los siguientes minutos. El Independiente de Alicante puso la directa para buscar la remontada. Pocos minutos más tardes del gol de la UDI, marcó Rafa Gómez con una falta desde la frontal. El tiro fue perfecto, por encima de la barrera.

Los visitantes apretaron en los últimos 20 minutos del partido, mientras la Unión Deportiva lo pasó mal. Banderas y Emeka pudieron anotar un gol, pero la UDI aguantó con todas sus fuerzas.

Sin embargo, en el minuto 87, llegó el gol del Independiente de Alicante. Rafa Gómez superó a la defensa con un pase por alto, y Lauren remató de vaselina ante la salida de David. El balón golpeó en el larguero y se metió dentro de la portería.

Con el 1-2 terminó el encuentro, con una UDI muy tocada ante un partido donde tuvieron la ventaja. Este resultado no les favorece nada y pone al equipo cerca de la zona baja, con 18 puntos.

La siguiente jornada tendrán que visitar al Torrevieja, un equipo que va justo por detrás de ellos con 16 puntos. La Unión Deportiva necesita un buen resultado para no ocupar el puesto de descenso del Torrevieja.

 

Te puede interesar

More in Fútbol Regional