Connect with us

Fútbol Regional

La Unión Deportiva en busca de la segunda victoria consecutiva

PREVIA. La Unión Deportiva Ilicitana busca su segunda victoria ante el CD Thader, el sábado 9 de febrero a las 17:00 en el Díez Iborra.

La UDI viene de ganar su difícil partido ante el Torrevieja, permitiendo al equipo seguir fuera de los puestos de descenso. Con 21 puntos, ocupa la decimocuarta posición.

Pero el equipo no puede confiarse en ningún momento. La Unión Deportiva quiere conseguir una segunda victoria consecutiva para poner tierra de por medio con la zona baja.

El CD Thader se encuentra a mitad de tabla, en novena posición. En principio, están en una posición cómoda gracias a que llevan 2 meses puntuando. No pierden desde el 9 de diciembre del año pasado.

Un rival difícil para la Unión Deportiva. Tendrán que esforzarse para seguir sumando los puntos en casa, y mejorar la imagen que dieron ante la Universidad de Alicante, el Callosa Deportiva y el Independiente de Alicante.

Los nuevos refuerzos de la UDI todavía se están adaptando al equipo. Pero los de José Avilés quieren dar un golpe en la mesa y realizar una segunda vuelta mucho mejor.

Aunque todavía quedan bastantes jornadas para que acabe la temporada, la Unión Deportiva no quiere correr riesgos.

 

Te puede interesar

More in Fútbol Regional